Copa América Brasil 2019

Justo Villar sacaba esa pelota de Marquinhod

Me dicen que Derlis González es nacionalizado paraguayo, pero que en realidad nació en Argentina.

Bricco es de Central

Sumaste 1000 puntos en el foro. Bien por vos.

2 Me gusta

Ya está. Si había alguna manera de eliminar a Brasil era con ellos ganando este partido x 5 goles y agarrarlos confiados. Cuando se le bajen los huevos de la garganta después de esta noche, nos agarran más relajados y mentalizados a nosotros y nos clavan 3.

2 Me gusta

No nos da el golpe x golpe, si 3 de los nuestros no vuelven, y 5 son lentos.

2 Me gusta

Los cojemos con el pene en reposo. No pueden lidiar con la presion de jugar de local los brasileros.

1 me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

Jugando de ambas formas estamos regaladísimos, prefiero quedar afuera con Venezuela.

1 me gusta

Qué se imaginan en la Semi contra Brasil? Cómo ven ese partido? Firmino los penales?

1 me gusta

Rondón va a tener sus chances pero va a terminar pasando Brasil

8 Me gusta

Y sí se les congeló el pecho a los paraguayos, se les habían dado todas.

Hay que jugar contra brasil, esta selección tiene que ganarla jugando contra todos para redimirse.

2 Me gusta

Para ganarle a Brasil tiene que

1. jugar el tipo con más mentalidad ganadora del plantel, Funes Morí

2. Armani tener una noche como el día que le ganamos a Racing 2 a 0 en Avellaneda

3. Colgarse del travesaño y revolear todas para arriba y que de alguna forma el oso Pratto aparezca en la cancha y la clave

9 Me gusta

¿Que? :lol:

Bueno, lo veremos en los amistoso de fin de año. Va a ser lindo cruce Brasil contra Vezenuela…

2 Me gusta

¿Qué Brasil?
Hay que sacar clavos con el culo contra Venezuela primero.

5 Me gusta

Hasta que toca relatar a Boca y por contrato tiene que relatar con la camiseta del gloriozo seneise abajo y el gorrito de la doze, como todas las cadenitas norteamericanas con convenios y todos los medios clarinistas de este pútrido país.

---------- Post Merged on 28-06-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 27-06-2019 at 23:59 ----------

Añado, hay que conseguirle a Leo Escalones el Delorean del tiempo para que vuelva para atrás y convoque volantes de marca y a Enzito.

3 Me gusta

Una cagada que no haya prórroga en la copa, van a terminar todas las definiciones en penales así.

Lo pones a River contra este brasil y ganamos 3 a 0
Que manga de perros estos paraguas.

1 me gusta

Muchachos, en serio le tienen miedo a la Selección con menos historia del continente? Y no me vengan con “no, le tengo miedo a Argentina”.
Si quedamos afuera contra Venezuela no entro al foro hasta que juegue Uruguay.

1 me gusta

Que reglamento tan estúpido.

1 me gusta