Copa América Argentina-Chile

  • Mueran chilotes hijos de puta
  • ¿preparándote para el partido de Copa América?
  • ¿qué es la Copa América?
4 Me gusta

en toda la historia nos habían ganado 1 solo partido. 1 solo de no se cuantos! y nos vienen a ganar 2 finales por penales, pechos frios de mierda. Encima te tenes que bancar la soberbia dsp, uno sale a declarar que los vamos a extrañar. El otro renuncia a cada rato (parecido a un bostero de mierda que se la pasaba vendiendo humo con la seleccion y en los partidos chivos ni la tocaba).

ganen hoy la puta madre

3 Me gusta

“la generación de siberia” jajajajaja

1 me gusta

argentina viene mejorando , es imposible negar que contra brasil se jugo bien y el equipo estuvo a la altura del clásico , también percibo un cambio importante en el juego y el sacrificio del equipo , porque la selección en general ya no gira obstinadamente en torno a messi y al margen de su nivel se lo nota conforme con esta idea y con mas fortaleza anímica , si el equipo sigue con esta tendencia deberíamos ganar .

Ojalá Argentina pueda ratificar lo bueno que se hizo con Brasil y obviamente ganar.

cómo nos van a ganar 2 finales seguidas…

Higuaín se está revolcando en su tumba

Era contra Brasil Agüero.

Si ganamos no van a joder a Gallardo y sigue Scaloni

Cuando no hay presión jugamos y metemos goles.

La selección más cagona de la historia, gracias a messi y cia.

Me fastidia un poco que le cobren cualquier cosa a Messi. Se tira al piso y ya le cobran, por más que no haya sido nada.

1 me gusta

Cualquier mancha cobra para Argentina jaja se ve que la lloradera de la semana sirvió en algo

Messi y Agüero son los únicos que tienen que seguir de la vieja camada… Otamendi y Di María afuera los dos.

Ahhh pero que golazoo

Esa virgueada de Lo Celso es la que no entiendo, ven: recibe pase de Messi, y en vez de encarar y seguir para adelante… no, se frena, para dejarsela de nuevo a Messi.
Es facil identificar a estos alcahuetes, chupapijas y faltos de verguenza en la Seleccion. Hay que sacarlos.

Te imaginas que Enzo se la da a Palacios, y Exe se queda quieto esperando a que Enzo se la vuelva a agarrar? dios mio…

golazoo

La gente en la cancha festejando un tercer puesto, tristísimo. Tan poca exigencia.

Un relojito

Escalooo Escalooo Escalooo Escalooo

Es mental el tema, juegan sin presión y se sueltan. Por los puntos, son un manojo de nervios

Como te van a hacer un gol sacando del medio? Messi hizo la gran nachito con taiere.

Bueno, ahí va otro. Es una lástima que no fuera una final.