Copa América: Argentina 2011

En la Prov. de Bs As hay ya unos 4 o 5 estadios bien. Aunque lo ideal para esta competicion seria que la seleccion juegue en el interior algunos partidos, hay media Argentina para estos lados:angry::angry::angry::angry:.
Ojala se de, y yo diria que los estadios disponibles son.

Monumental
Nuevo estadio de Independiente
Chateau Carreras
Mendoza
Mar del Plata
Unico de La Plata
Salta

Me Gustaria mucho ir a Argentina para ver este Tornéo :smiley:

Pero pienso siémpre que seria Bueno que Hayan Partidos en el Sur para que Todo el Pais pueda Disfrutar del Acontecimiento Deportivo :wink:

Pero el Mas Hermoso Estadio de Argentina es lo del Nuestro River Plate :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Ojalá se haga. Ojalá remodelene el Monumental los dirigentes que tenemos…

Vamos a ver, creo que este país no puedo organizar ni un campeonato mundial de Ajedrez…

Sds.

Exactamente.

La idea es que el mundial 2014 sea en Brasil, el siguiente en Europa o México. La FIFA quiere también que se juegue un Mundial en Oceanía… Como país, lejos estamos de abarcar semejante acontecimiento.

Quizas una Organizacion Comun con Chile o Uruguay podria ser la Solucion :wink:

Argentina es un Gran Pais, Una Grande Nacion que mereceria tal Acontecimiento.

Mi pensamiento es que el Ideal seria Sitios en Todo el pais: por ejemplo 1 ( o 2 ) en el sur, Igual en el Cuyo, 1 en el Nordeste, 1 en el Noroeste y los demas en Buenos aires y Alrededor.

Che que bueno, Pero cuales canchas usarian??? Estoy seguro del Monumental y La Bombonera, y de la cancha de Velez, pero cual otras canchas se podrian usar???

revivo

uhh la final la van a jugar en el unico seguro… mas si lo techan para esa epoca…

y un mundial para cuando?
seria totalmente redolucionario!
pero copado con la copa america!

3 canchitas para la copa america y basta…para un mundial hay que poner mucha guita, si lloramos x el tren bala…van a gastar en estadios, peor…no tiene sentido

uh que bueno vamos a hacer sentirles el aliento argentino de una vez por todas

Con todo respeto, visto el partido contra Ecuador, mucho aliento no había.

Era hora de que seamos sede de algo…
Igual tengo unas ganas que llegue el mundial que no me aguanto mas…

Que bueno espero que haya sedes en el interior como el norte. Para un mundial falta mucho primero va a ser Brasil que es una potencia y desde 1950 no tiene un mundial despues seguro Australia, despues Europa y ahi recien podemos soñar con uno nosotros

Dudo que en Boca… por la ubicación.

Sedes: River - La Plata - Independiente - Velez - Central - Córdoba - Mar del Plata…

De ahí no pasa…

capas se podria agregar salta para qe la gente del norte lo pueda disfrutar

taria lindo…

que buena noticia loco
al fin voy a ver un torneo internacional a nivel paises
cuantas sedes obligatorias son ?

por el olor mas que nada

Enserio?Me estoy enterando ahora y por aca,
no sabia.Pero como me encantaria que se haga.Voy a empesar a ahorrar plata, para poder ir a todos los partidos.
Me encantaria que se remodelen,algunos estadios del interior.Y estaria bueno, para el pais.