Copa América: Argentina 2011

El Mundial volvera a Argentina :wink:

Y espero que el Vuestro Equipo Nacional lo ganara ( Salvo si la Final es contra Francia, Claro )

Ya en 2010, Argentina puede ganar, si a Alfio Basile le hace Buenas Elecciones ( como hacer jugar a Paulo Ferrari a Derecha.)

Eso es algo que los “Bilardistas” prefieren olvidar: de local y con Maradona la cancha de River vacía (salvo contra Uruguay) por lo horrible que jugaba ese equipo y además ALTO FRACASO (terminó 4rta.).

BIEN LAS SEDES SON
RIVER,VELEZ,BOCA CAPAS UN RACING O EL ROJO
Q VA A REMODELAR EL ESTADIO

MARDELPLATA
MENDOZAA
CORDOBA Y CHAU

Un torneo serio no puede jugarse en canchas pedorras como las de Bosta o las de Avellaneda. Además siendo una Copa América con 4-5 sedes es suficiente (Pienso en River-Vélez-Central-Córdoba y Mendoza o Mardel).

Yo hace un tiempo escuche a Grondona decir, que el no tenia ningun problema en cederle la sede a otro pais (Por ejemplo mexico, que queria organizar una Copa America)… O sea por culpa del viejo choto y mafioso, ni nos candidateamos para el Mundial (es verdad que tenemos muchos problemas en el pais, pero se candidateo BRASIL :s ), ni organizamos Copa America…

Aunque… Suponiendo que se hiciera, las sedes para mi serian estas:

Buenos Aires: Monumental; Libertador de America y Velez.
Mar del Plata: Estadio Mundialista.
Mendoza: Malvinas Argentinas.
Cordoba: Chateu Carreras.
Rosario: Gigante de Arroyito.
Salta: Ese que no me acuerdo como se llama.

Y Despues tambien podrian entrar el estadio que se esta ahciendo en Neuquen, el que se esta haciendo en Catamarca o el de San Luis que tan mal no pintaba…

Padre Martiarena se llama el Estadio de Salta.

Por el Estadio de Neuquén he leido que seria un Hermoso Proyecto. Es verdad que seria bién que haya un o dos Gran estadio en el Sur de Argentina (en ciudades como a Puerto Madryn o Caleta Olivia ) . El de San Luis parece ser de Calidad, con lo de Mendoza la region de Cuyo tiene el necesario.

Y en el Noroeste hay Salta pero créo que hay un Otro en Jujuy. Y en el N ordeste hay una a Corrientés si no me equivoco.

es lo que decia yo a este viejo HDP le ponen guita y se vende ya lo hizo para el mundial 2014 y ahora esta abriendo el paraguas para cuando vaya a “ceder” la proxima copa america

los mundialistas segun mi opinion son horribles,con excepcion del de mendoza,el giganet de arroyito no me convencen las populares,es como la cancha de quilmes,

mi lista seria

el monumental,
amalfitani,
mendoza,
salta,
san luis.

como 2da opciones,el cilindro y el de la plata

Seria bién si organiza a Argentina que el Equipo Nacional pueda jugar Sus partidos en Varios Puntos del Pais. Para que todo los Argentinos puedan disfrutar de su Equipo Nacional. :wink:

:arg:

los mundialistas segun mi opinion son horribles,con excepcion del de mendoza,el giganet de arroyito no me convencen las populares,es como la cancha de quilmes,

mi lista seria

el monumental,
amalfitani,
mendoza,
salta,
san luis.

como 2da opciones,el cilindro y el de la plat
[/QUOTE]

Antes del Cilindro prefiero al futuro estadio del Rojo.

Hay que considerar que no cuentan sólo las canchas, también los ingresos por el turismo y otras cosas más. Por lo tanto las canchas serían:

River Plate
Boca Juniors (aunque no nos guste, la Boca es una atracción turística)
Vélez Sarsfield
Mar del Plata (también de invierno habría grosos ingresos)
Salta
Mendoza
Y alguien mencionó Puerto Madryn, pero no conozco el proyecto

seguramente ponen como sede a la bosta (que cancha fea por dios) y la ponen hasta jugar la final :evil:

un mundial en la Argentina es tan factible como ir de BsAs a Tokio en un par de horas, tal como pregonaba nuestro benemérito presidente CSM…

nos sobran estadios para este torneo. Ojalá que se dé.

Se olvidan del Estadio Ciudad de La Plata.

ojala sea en argentina eso ayudaria que los estadio se mejoren un poco ademas hace mucho que no se juega un torneo importante en el pais

El Monumental y el Amalfitani son obvias elecciones. El futuro estadio del rojo calculo que estará en condiciones también y con los tres tendremos cubiertos los estadios cercanos a la Capital.
El de San Luis calculo que será tenido en cuenta también siendo una creación reciente, más aún con el notable interés político de la provincia de aparecer en cual evento internacional aparezca.
Rosario, Cordoba y Salta calculo que se llevarán su parte como grandes centros urbanos de buen nivel económico, y no habría que descartar algún estadio en el sur, aunque sinceramente desconozco si alguno está en condiciones.

Ma que sede turistica? querras decir sede turistica del olor a mierda y de los amargos que ponen banderas negras

Buenisimo si la copa america es en argentina!!, voy a estar en 5to año… y como voy al instituto de velez(amargos) voy a perder clases!!