Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Cual pumas

3 Me gusta

no seas boludo

7 Me gusta

Eh?
Antonella sos vos?

3 Me gusta

decepcion?? jajajajaja nadie daba 2 pesos por este rejunte gracias que pasaron fase de grupos y ganaron a venezuela

perder 2-0 y dando pelea contra este brasil que nos saca 1000 cuerpos de ventaja me parece bastante meritorio, yo puteo mas el ingreso de di mafria que el resultado en si

6 Me gusta

No se pongan mal, imaginen como debe estar Ruggeri ahora en Brasil después de boquear tanto al pedo, es mufa Ruggeri

3 Me gusta

Lo unico bueno de Tagliafico hoy fueron las declaraciones :lol:

Los burros paracaidistas de siempre dirán que paliza, festejaran, putearan a Messi, etc., pero hay nada que reprochar.
Muy buen partido de la Selección, en la previa estábamos 3 goles abajo de nivel y en el trámite estuvimos 1 arriba. Nos hicieron 2 goles, 1 no valía porque era penal previo contra Aguero, y no nos cobraron otro penal a Otamendi que implicaba la expulsión de Arthur.
El único sabor amargo me queda porque me hubiese gustado llevarme algun lesionado, pero bueno, apreciación personal.
Repito lo que dije cuando quedamos afuera con Francia. Por mí de los historicos no dejaría a nadie, salvo a Messi.

9 Me gusta

Ángel se tiene que morir, pero hay equipo para el 2020

En casa no se nos escapa

El mejor partido de las selección del 2014 para acá

1 me gusta

Titular y capitán. Muy alevoso.

1 me gusta

Ese es flor de cipayo… Como buen bostero… Q lo durmieron ni q nada

1 me gusta
  1. Nos faltó liga.
  2. Di María que presente la renuncia.
  3. ¿GIF de la gambeta de Foyth?
2 Me gusta

Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5 Lleven un CINCO Lleven un 5

2 Me gusta

No termina más esta racha de mierda sin un puto título la concha de su madre

1 me gusta

Pero la final es en Colombia…

2 Me gusta

a) Eso según TU perspectiva. No la de ellos.

b) NO a la hora de los billetes. Serían demasiado imbéciles si dejaran que sus negocios se rijan por supersticiones.

Pero estan llorando desde Italia…

3 Me gusta

El chamuyo mas grande de la historia, una jugada fortuita contra 5 mundiales, dejemonos de joder, parecemos bosteros con esas pelotudeces de tener en casa a tu papá. Brasil es superior a nosotros y este Brasil es totalmente ganable, sin dt es imposible, hace mal los cambios, no tiene un estilo definido, no tiene autocrítica, mala elección de jugadores, y la lista sigue.

2 Me gusta

Estos si que ganan… 7 a 1

Saquenlo para protegerlo

9 Me gusta