Copa America: Argentina 0-2 Brasil

Me hacés defender al imbécil bostero ese. Puso en los “mano a mano”. Estos partidos que ponés vos, son todos en fases de grupos.

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------

Bostramo puso en los “mano a mano”. Argfentina esta muy en el debe en eliminación directa. Nos iba bien en fase de grupos hace decadas.

3 Me gusta

Nos sacan a pasear.

2 Me gusta

Le perdí todo respeto a Brasil despues de ver cómo sus equipos se dejaron ganar con boquita el año pasado.

Ojalá le hagamos 3 goles, uno con la mano, otro con offside y otro con Pezzella pelando pija de cara la tribuna. Ah y con convalidación del VAR.

4 Me gusta

1995 ,1999 , 2004 , 2007 (sin contar confederaciones 2005)

Todas eliminaciones contra los brazucas. No tienen verguenza en cantar “tener en casa a tu papa”

Nos ganan con la camiseta. Como River a boca.

5 Me gusta

La virgueada del 2004 fue inigualable. Nos cansamos de errar goles y encima el Falopanzzieri no agarro un puto penal ni adelantandose, que tanto lo inflaban al muerto ese.

11 Me gusta

La del 2004 la perdimos por verdes, pero la del 2007 directamente nos ganaron con la camiseta. Teníamos un equipazo y veníamos desfilando en todas las rondas y Brasil con un equipo B nos clavo tres pepas con baile. El triste que tanto le chupan la pija se borró como ninguno.

4 Me gusta

¿A Brasil hace 30 años fue al ultimo grande que eliminamos en los noventa minutos en un mano a mano verdad? una verguenza, a cambiar la racha.

No debería haber ningún argumento lógico para que tengamos chances de ganar, pero bueno, nada es imposible.

2 Me gusta

El único argumento es el 10.

3 Me gusta

Como rompen las pelotas en no todo pasa con sacar un delantero y poner a guido rodriguez, al unico que hay que sacar es al fantasma de paredes por guido rodriguez.

1 me gusta

Asi que hay alargue en semis?

1 me gusta

:lol:

Claro, porque en sus 13 años en la Selección ha aparecido siempre en los mano a mano, por los puntos, y mas contra las potencias. Lleva 0 goles contra Brasil en partidos oficiales.

Dicho esto, espero que aparezca de una buena vez, les meta 3 goles y ganemos.

7 Me gusta

Te aceptaria jugar con la misma formacion que contra Venezuela si tuvieramos no se, al Mascherano del 2014 de 5 solo, pero esta el pecho frio de Paredes.

Para mi es suicidio y encima en el banco no hay nada.

4 Me gusta

Un dia me levanto pensando que lo ganamos y otro pensando que perdemos 6 a 2, no doy mas

8 Me gusta

ya estoy manija

3 Me gusta

¿Vos decis que el 10 de Brasil hace un gol en contra?

Ah… vos te referis a nuestro 10

1 me gusta

Si Argentina quiere ganar mañana necesita que aparezca Messi , si o sí.

2 Me gusta

Con que aparezcan Lauraro y Franco alcanza no hay necesidad que el fresco aparezca.

3 Me gusta

lo que me da miedo es que messi contra Brasil tiene dos facetas.

O les pela la verga y les cachetea el culo

O es el peor jugador del partido

y la mayoria de los partidos paso la segunda…

A mi me pasa lo mismo y viendo que hace casi 15 años no le ganamos en un partido oficial, sería hermoso eliminarlos encima en su propia casa.

4 Me gusta