Copa America 2019 - Brasil

1 me gusta

Otro año sin ganar nada la concha de su madre

1 me gusta

Va a estar muy bueno. Si llegamos a la final con Brasil perdemos 4 a 0

1 me gusta

La Copa America 2019 no contará con Estados Unidos y Mexico, por la Copa Oro.

La copa tendrá 12 equipos, asi que los ultimos dos con 99% de certeza seran Japon y Catar. (fuente : globo.com)

2 Me gusta

ME CHUPA UN HUEVO

1 me gusta

Mamurra, que verga parece esta copa cuando invitan selecciones de otros continentes que nada tienen que hacer, le quita prestigio y seriedad, si vas a invitar selecciones, invita selecciones americanas, si los mexicanos y yankees no pueden o no quieren, busca otras, alguna tiene que haber de Centroamérica, aunque sean una pija prefiero eso que lo que quieren hacer, aparte creo que no todas juegan la copa de Oro, hay fases previas donde se van eliminando si no me equivoco

2 Me gusta

Es una verga esta copa encima juegan japon y qatar una copa america.

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Nada de invitados los 10 de conmebol en 2 grupos de 5, los 2 primeros de cada zona juegan semis y final.

3 Me gusta

Y ahora quién podrá ayudarnos?

1 me gusta

otro subcampeonato.

1 me gusta

De tantas pecheadas ya me chupa un huevo esta copa

1 me gusta

¿En que parte de América estan Japón y Qatar?.. Como me gustaría que la gane alguno de esos cosa de dejar bien en evidencia lo absurdo de estas invitaciones.

5 Me gusta

Claro invita a Guatemala y Cuba :lol:

Preferiría que no inviten a nadie.

O de ultima si van a invitar equipos de Asia, porque Qatar ??? Qatar ni siquiera es grande allá, para eso mejor una Corea del Sur, Australia o Irán.

1 me gusta

Es lo mismo cualquier invitado, sea Japón o México, van a ser de otra Confederación. El año pasado decían que querían invitar a España y a Italia, pero no arreglaron

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Seguramente fueron los dos que más aportaron. Qatar para promocionarse antes del mundial.

1 me gusta

Hay que ver si llevan sus mejores equipos. En caso de Qatar capaz que sí lo hagan, pero en el de Japón lo dudo un poco. A principios de 2019 tienen la Copa Asiática, por lo que no creo que los clubes les dejen venir a los que vayan a ser convocados a una competencia en la que son invitados. Capaz vayan con un seleccionado alternativo a menos que la JFA convenza a los dirigentes de los equipos.

Es Copa América (no Copa Sudamérica). No es lo mismo de otra confederación de América, que uno de Asia.

1 me gusta

Copa América es Conmebol

Falta un año pero lo de Argentina va a ser totalmente distinto. Hay que ver que pasa con este Mundial, ahí se definirá. Pero habrá seguramente muchos ciclos terminados, hay que ver el entrenador también, y se va a empezar de cero casi.
Será el comienzo de la transición para nosotros esta Copa América, espero que por fin hagan algo bien estos dirigentes hijos de mil puta.

1 me gusta

Armani
Mercado Musacchio Ramiro Vangioni
EnzoPerez Kranevitter Lamela
Lanzini
Icardi Dybala

DT: el Cholo

y nos traen la copa américa #15

3 Me gusta

Apoyo esa formacion con toda violencia.

¿Y?.. América, la CONCACAF también es de América. Japón y Qatar son de Asia. Si se llega a hacer una copa que abarque a todo el continente americano, seguramente se termine llamando Copa América. Si se llega a hacer una copa en la que participen selecciones asiaticas, seguramente se llame Mundi…

1 me gusta