Copa América 2011 /Venezuela a semifinales

Deberías confiar más en tu selección, Caro.

Yo ahora mismo veo que si Chile se enfrenta a Brasil, puede montarle una buena.


El “Gordo” Vega como lo llaman algunos por aquí está enfermo, está pasando por un cuadro viral. Dependiendo de como amanezca mañana, se verá si juega o lo sustituye el portero del Murcia, Dani Hernández.

Por Chile no estará Beausejour, sancionado. Además, Jiménez tiene molestias en el abductor y Jara tiene gripe. Mati Fernández descartado, y por ahí escuché que Valdivia tampoco estará.

El problema no pasaría por la confianza en la selección. Sólo que apriori, hay uno que otro factor, que no se podría no considerar. La misma carencia de experiencia lleva a la imprecisión, inocencia y ansiedad. Y ello, en la suposición de enfrentar a BRA, podría pesar; película conocida.

En referencia a la especulación de la ausencia, sólo ha sido rumor. Fernández no va jugar (Lesión), Jiménez iría de titular, Valdivia va al banco (Entra en el 2° T) y lo de Jara sólo fue una alarma, nada más.

yo diría que fue una ilusión que duró poco

Los dos juegan a no mufarse :mrgreen:

Sí, la verdad que sí. Preferiría por esa zona a Vidal o Medel. Pero bueno, Vidal irá en reemplazo de Jean B. y Medel acompañando a Carmona al parecer. La zona defensiva sería el blanco de CHI. Confío en el mediocampo.


No, moriría en el intento. El única mufa acá sería Santiago. :twisted:

Lo llamamos? :mrgreen:

Cuando van a sacar a Ponce?

Sí va hinchar por Vzla, sí.

El día que se rompa el mito del defensor superlativo del tiro libre.

En el mundial sub 20 que Chile salio tercero, en el 2007, habia un central que me parecia muy bueno, Cristian Suarez ahora segun wiki esta en Cobreloa no se como será su actualidad

Si va a hinchar por Venezuela, eso le leí, además es el creador del thread jaja

Ojo con la vinotinto… :slight_smile:

La verdad, ni idea. La última vez que lo ví jugar ahí no brillaba ni figuraba.
Igual, en Cobreloa, cualquier jugador se perdería. Va de mal en peor.

¿Le pedí que votara a Vzla? Na, igual, no creo en la mufa.

Yo que tu creería, sino miralo a Fran es el karma de Colombia.

Y sí, mufó a Kaká…

Uhh también, en el mundial iba por Brasil y ya sabemos como le fue.


Con que me deje a Colombia tranqui, todo bien.

Epero mucho por Venezuela ojala no me defraude vamos Vinotinto

Venezuela

quiero que pase Venezuela para que continue esta masacre jajajajja :lol:

Vaaaamos Venezuela.!

Venezuela , por favor.