Copa América 2011 / Paraguay clasificó a semifinales.

Si pero Di Maria juega de volante/extremo y es mas importante su desborde por la banda y algun que otro gol o pase gol. En cambio Robinho es un mediapunta, que le pido minimamente que sea un jugador mas pensante y con mayor cuota de gol, va por lo menos para lo que presumían de el o al menos al nivel que el se dejo inflar por lo medios, porque tambien es le da de comer.
Di Maria me parece un habilidoso que siempre va a para adelante, no es un jugador pensante, pero para la posición que juega y el ida y vuelta no es tan importante eso. Robinho creo que lo único que le importa es tirar por tirar esa bicicleta de mierda, sin importar la situación del partido o si expones al equipo a un contraataque.
Me resulta irritable el brazuca, pensar que hasta en los duelos que tenía con el Simio en el Braiseleirao prefería que gane el simio antes que el.

Qué pocas ganas que le pone “Sogan”

Uhhhhhhh, lo que se comió Patito!

UH pato pato ñato

Muslera, devolvéle el buzo a Villar (?)

parece un arquero Villar

estas nervioso Fran?

Eso no es de crack :frowning:

Se viene el alargue?

Vamoss paraguayyy hay que aguantar 40 minutos más!

Terrible ciego Pezzotta

Si, el penal que no le cobra a Caruso es vergonzoso.

En qué canal lo están dando?

Ya viene siendo hora de que la FIFA busque alguna variante reglamentaria para evitar estos esperpentos tácticos de parar un equipo TAN atrás.

Al final, voy a terminar pensando que a nadie le interesa la estética y todos están en esto por el vil metal (?)

TV PUBLICA.

Lo que cortó Pezzota es genial…

Ganso es crack. El pase entre lineas que metio faltando 20 segundos, genio.

Otro partido mas con alargue :mrgreen:

Araujo acaba de decir que Paraguay inclinó la cancha? :lol:

El que relata por YouTube por momentos parece que transmitiera desde el baño.

Cual es el link de youtube?