Hermano, Milito comio banco toda la temporada en un equipo que uso dos volantes centrales diferentes de defensores centrales porque tuvo una crisis de lesiones. No hay justificacion para que Milito sea titular. Pareja o Garay harian mas aun.
Cabe aclarar que cuando fue titular se canso de mandarse cagadas en el Barsa, y por eso lo fletaron al banco. Tampoco es que no le dieron oportunidades (creo que en la derrota 3 - 1 contra el Betis (?) los tres goles fueron por errores suyos…).
No lo estoy justificando y ni siquiera estoy diciendo que esté bien que sea titular, apunto a que me parece que no tenemos uno o dos cracks para ese puesto, los otros chicos si entendieron a lo que iba yo. Pedi alternativas, jamás defendi su inclusion como titular.
Garay y Pareja no me parecen del todo “puestos” en ese lugar, me sorprendio leer Maidana, Musachio podria ser, ¿Gonzalo Rodriguez? Alguno más?
Es que juegan al fulbito, las bochas que mete Messi parecen bárbaras pero contra un conjunto experimentado no te sirven de nada. Argentina no daña por los costados, los laterales son una mentira. Este fútbol intrascendente del “toco y retrocedo a ver que sale” no sirve de nada en un mundial. Yo lo único que pido es que le den proyección a Lamela de carrilero por izquierda en la Roma, así tenemos un volante como la gente en 2014, capaz de tirar un centro a la carrera, de sacarse un rival en el mano a mano, meter una diagonal, etc.
jaja esto de hacer futurismo… si ponen esos jugadores y no rinden seguro salis a decir q no se puede jugar con jugadores sin experiencia, que primero la ganen en su clubes y q primero la ganen en sus clubes y bla bla bla…
siempre es asi, el mejor es el q no juega