Golazo.:mrgreen::mrgreen:
Mira como llega el gol igual jaja, igualito a los del Barcelona :lol:
BIEN AGÜERO, BIEN!!!
HIGUAIN Y AGÜERO, INSISTO
TÉVEZ, ANDÁ A LA PELUQUERÍA Y HACÉ ALGO CON ESAS MECHAS HORRIBLES
Pense que Batista iba a hacer la plancha de Maradona…
Como lo festeja, no tiene cara.
Dejate de joder, estan jugando contra algunos amateurs, ese Francisco Calvo es un estudiantes de la Universidad de Texas, que fue de vacaciones por CR y de ultima lo incorporaron a la seleccion…
me la chupan todos
Qué jugada la del gol! se nota la mano del Checho. Y vs Costa Rica ojo ehh.
Bien el arquero, si no, no le meten un gol nunca más.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Y Lily tiene aguanteeee.
DEtrás de todo burro hay…no, mejor no digo nada :lol::lol::lol::lol:
BIEN AGÜERO, BIEN!!!
HIGUAIN Y AGÜERO, INSISTO
TÉVEZ, ANDÁ A LA PELUQUERÍA Y HACÉ ALGO CON ESAS MECHAS HORRIBLE
seamos buenos igual… higuain se comio cada gol.
PERO EL SIMIO VENDE HUMO HAY Q MATARLO: CRUSIFIQUENLO!! CRUSIFIQUENLO !!
La puta madre que ogete. Lavolpe lo pierde por jotajotear.
Como festejo el gol batista :lol:. Con eso te das cuenta que la seleccio sigue siendo un cambalache. Bue, no solo por eso…
El gol es de Gago igual. Aguero e Higuaín, muy mal en la definición durante todo el primer tiempo. Messi excelente. Gago bárbaro. Milito, morite.
Higuain se podrá errar 20 goles, pero esa habilidad para marcar el pase y desmarcarse sin balón y quedar solo, la tienen pocos.
VAMOS QUE LO DAMOS VUELTA LOCO DALE DALE DALE!!!
Pobre Messi.
La carita cuando le pone la pelota en la cabeza a Higuaín y le pifia el cabezazo es de “Dejate de joder”. Y si viejo, dejate de joder. Puso 4 pases gol y las pelotas todas a la mierda o las terminan mal.
Creo que el Barcelona acaba de hacer el mejor gol de la historia de la copa América. Yo conté 73 toques.
jate de joder, es Costa Rica, no es Costa de Marfil…
Che ¿qué vaticinó el burro Andrés? La tiene más clara el burro de porquería ese (ni olvido, ni perdón) que Batist
Dijo argentina el burro puto ese (todavia no me pasó la bronca)
Alguien sabe en cuanto esta valuado el equipo argentino y en cuanto el costariquense? Aunque sea tirenme el dato de la suma de todas las “figuras” argentinas.