Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Che alguien lo esta viendo por youtube? El relator quema todos los ataques de Argentina, apenas la tienen a 2 metros del area dice “esta el primero”, debe ser hincha de River :lol:

Mientras mas jugadores del Barcelona haya, mejor.

Higuaín en 35’ ha hecho más que toda la ofensiva Argentina en todo el torneo. Realmente es incomprensible como Batista no sacó antes a Tevez y puso a Higuaín en su lugar desde el principio de la Copa.

Está jugando mejor Argentina que los últimos partidos. Igual más les vale hacer un gol antes del entretiempo o sino van a estar al horno.

Vieron eso? Messi con la pelota presionado por dos por como quince segundos, Y NADIE SE MUEVE PARA PEDIR EL PASE! Ni los delanteros, ni Gago que estaba a 2 metros y tenia espacio de sobra para picar para adelante. Un desastre.

AH lo que se morfó el pipita.

Ahhhhhhh el pase de Messi, que pasa Higuaiiiiiiin???

Ay Pipa…
Elcen de messi

Ahh bue… si no entró esa

El pase a la cabeza de Messi… Es un fenómeno che. Aunque este sea el trucho y el bueno se quede en España. (?)

Tremenda lubricada salival de ano se está comiendo Gago.

Pepita!!! te olvidaste como se hacen goles con la zabeca!!!???

Messi ya es la figura. Junto a Gago…

Otra vez, eso no fue un centro, eso fue un PASE MILIMETRICO y bueno, realmente no nos queda otra que tome la pelota en mitad de cancha y se pase a 11 rivales y haga el gol porque sus compañeros son todos mogolicos.

"Que se mueran todos los ingleses… que se mueran para siempre, para toda la alegría de la gente " JAJA

Me encantó por ahora el criterio cordobés en el aliento. Mucho apoyo a Messi, y pidieron a Pastore.

Che ¿qué vaticinó el burro Andrés? La tiene más clara el burro de porquería ese (ni olvido, ni perdón) que Batista

Nah, Higuaín y Aguero son dos fenómenos. Tampoco nos pasemos de rosca…

Alguien me explica por qué tanto lobby a gago en telefé?
que bronca me da…

Saben que la pelota va a dentro del arco?

No viejo son PESIMOS cabeceando