Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

Traigan a Cambell a River.

el boliviano le pego peor qe Messi

si esto no fue lo mejor de la copa pega en el palo

Promedio de edad de la selección de Costa Rica:

22,5 años

Zanetti tiene más años que todo el plantel de Costa Rica y todavía no sabe tirar un centro con la izquierda…

Se dio la lógica, Costa Rica le ganó a un país sin salida al mar.

(?)

Ya salió Guardiola a decir que quiere que el Barcelona juegue como la Chechonetta?

Bolivia jugó nervioso porque entendían que el nombre del país rival era una cargada para ellos…

Como perdieron con costa rica. Jugo Cvitanich y schiavi??

Yo solo deseo que pasemos si juegan Higuain y Aguero de entrada, si lo mete a Tevez ojalá nos comamos una goleada historica

Joel Campbell ya acabó con la carrera de Milito rompiendole la cintura en un mano a mano???

Estoy viendo EF y la verdad estoy podrido del “tenemos menos de lo que creemos”. A ver, el único lugar del mundo en el que se dice que Messi no es el mejor del mundo es acá, Di María es una pieza importante del Real, igual que Higuaín, que se cargó a Van Nistelrooy, Raúl, Robinho, Kaká y Huntelaar (?) y es el 9 de ese equipo, Lavezzi es el jugador más querido en Nápoli (que hizo un campañón) desde Maradona, Tevez ganó todo en todos lados y siempre fue importante en sus equipos, Agüero es codiciado por los grandes de Europa desde hace tiempo, Pastore tiene un piso de 40 millones de euros, Mascherano es un jugador versátil que juega de 5 y de central en el mejor equipo del mundo, Zntt* hace 15 años que juega en el Inter. De 25 jugadores convocados por este innombrable que esta sentado en el banco de suplentes, tenemos unos 6 o 7 que estan en el top 30 de jugadores del mundo hoy en día.

Yo creo que donde nos creemos que somos más de lo que creemos en el banco y en la conducción de AFA, y ese pensamiento es propiedad de ellos mismos, no de la sociedad argentina en general. De hecho, creo que tenemos bien claro que la conducción de AFA (del presidente hasta el banco) esta lleno de clientelismos, amiguismos e incompetencia y falta de compromiso y trabajo.

No te digo que estamos para ganarle 5-0 a todos, pero creo que nos debería sobrar para ganarle a Colombia y Bolivia.

PD: Que tristeza y bronca que me genera ver la decepción y el fastidio de Messi. En cualquier momento nos va a mandar a la mierda y no va a volver nunca más.

Quien recuerde el mundial de Alemania, se acordará que Lavolpe había planteado muy bien el partido de México contra nosotros. Que los terminamos superando por individualidades.

//youtu.be/yw0mK4Ykz3M

hoy me acordaba de ese partido… se nos puede complicar mucho Costa Rica.

Gente que pide a RIQUELME!!! Tiene menos minutos de juego en la temporada que Milito y Gago

Si pero que messi haga un par de goles arrancando de mitad cancha y pasando a los 11 de costa rica 2 veces para que no le hechen la culpa al pibe de la inutilidad del técnico

Si y despues convencete a los pibes que se vayan jovenes que no se nacionalicen y venga a jugar en esta selección

En TyC Fabbri y Pagani están al borde del paro cardíaco :mrgreen:

Qué básico que es Pagani por Dios…

Está como loco :lol::lol:

Lo que me estoy riendo no tiene nombre, me estoy descostillanto de la risa, el ruido que hace con los labios tipo un elefante “prrruuuu prrrrruuuu”.:lol:

El gordo palacios tiró: “Casi se viene el episodio 2” :lol:

Mi pregunta es: Batista, ¿es tan inútil, o está cansado de lo que significa ser DT de la selección?
Porque se sabe que no tiene suficientes pergaminos para el papel que tiene. Pero también que no puede ser tan horrible como Maradona en ese lugar
Recordemos que logró un ascenso con Argentinos, el oro olímpico con la sub 23 reforzada, y con la mayor le ganó amistosos a España, Portugal y Brasil
O sea, es malo pero ¿es tan horrible como lo que se ve ahora?
Para mí, está con el ánimo destrozado de no animarse a tomar una decisión tan simple como dejar afuera un jugador que no le rinde. Porque si fuera terco como Pasarella, a quien le hincharon por Batistuta, Caniggia y hasta por Maradona, algo podría andar. Pero Batista tiene que aceptar que si fracasa le echaran la culpa a él, lleve o no lleve lo que el periodismo y el hincha influenciable le pida