Copa América 2011 / Grupo A: Colombia y Argentina, clasificados.

A Messi.

quería el gol del pipa, ya va a venir. Le tengo una fe ciega. Messi Crack, la gente que lo discute…mamurra.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJA

Y ahí sale decente!

Agüero declara como los jugadores de los 70’s u 80’s. Parece una parodia constante.

Recien ahi al final cuando Costa Rica tuvo dos corners, miraba como marcaba argentina y no puedo entender lo mal que marcan. Milito estaba a 5 metros de su marca, que es el que cabeceo y tuvo que tapar Romero.

NOOOOOOOOO PODÉS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

La cancion de mierda de “vamos los celestes” me tiene las pelotas por el suelo. La concha de sus madres. Estoy traumado con esa cancion.

Lo corearon antes del partido y durante el mismo

Quedó clarito que Agüero TIENE que ser titular, no Batista ?

La concha de tu madre.

Sí, y cada pelota cruzada hace estragos también. Abajo, salvo Romero, son todos malos y encima juegan mal en conjunto.

impresionante triunfo contra el pentacampeon mundial , cuak

A Messi le falta hacer un gol y atajar alguna bocha para ser DIOS. Es un genio.

3 a 0 a la segunda de costa rica. ja. que traigan a los españoles que son boleta

Lo escuché, pero muuuy tenue…

Dónde están los que puteaban a Messi? . Costa Rica sub 20 y solo un 3 a 0 Mamita…

Antipatria, hijo de Satan.

Argentina mostró una gran mejora producto de que Batista dejo un poco su estupidez y producto de que jugamos contra una seleccion desastrosa. Si Batista mantiene el mismo equipo pero saca a Di Maria (no puede jugar de enganche, hoy rindio porque jugamos contra la resaca de Costa Rica) y pone a Pastore, vamos bien. Al fin se dio cuenta que Aguero e Higuain tenian que jugar, y que Lavezzi y Tevez no. Espero que lo mantenga al pipa a pesar de los goles que se erro porque una vez que meta uno se destapa y agarrate. Es clave para buscar espacios, se mueve muy bien. Ese es mi miedo, que como erro los goles lo saque. Esperemos que todo siga bien.

Los 3 de arriba no tienen que salir más. Que Tévez se dedique a buscarse un club si no quiere volver a Manchester, que no pierda tiempo…

Tiene razón el pibe, que vengan, que vengan, estamos preparados! :mrgreen:

Juega mal Messi ccc