Copa Aldao 1955

Bueno chabón de última es una opinión mía, lo que vos y otros 2 usuarios me explicaron es algo que yo ya sabía. Y es algo que todavía no está claro para la Conmebol, porque si hace un listado en su página y por los llantos bosteros lo borra al otro dia quiere decir que no tienen todo tan claro. Así que si le corresponde dejarlo en claro, y si cambia, ya que si lo toma cómo propia tendríamos 17 titulos internacionales por Conmebol.

Ya está claro.

¿Los insultos a qué vienen?

Este tema ya fue tratado hace rato y hay un tema con toda la información para que entiendas de qué estás hablando, si te interesa, está en la parte de historia.

1 me gusta

Estás enojado veo :rofl:

A lo que voy es que toda la información está en el tema de la cantidad de títulos y que si tenés alguna duda, ahí se te van a ir

No tengo ninguna duda, yo aca vine a dar una opinión, y deja de desvirtuar el tema, también lo dije para que opinen otras personas, no sos el dueño de la verdad, y encima ahora reportas mis comentarios, si no tenes nada interesante para decir no me cites mas.

No había razón para insultar. Hay par igual que vos qué no sé si se les suelta la tuerca o qué pero deberían aprender a comportarse un poco g mantener cierto nivel de civismo, que esto no da para insultar ni para enojarse y ni siquiera para fastidiarse.

Sobre lo nuestro, vos diste una opinión sobre un tema desde el desconocimiento, entre varios usuarios te corregimos e insististe. Por eso te digo que hay un tema donde está disponible toda la información.

Y también hay varios como vos que se creen los dueños de la verdad y piensan que tienen la razón en todo y estas muy lejos de eso, desde que dijiste que Gallardo se esta convirtiendo en Bielsista realmente dudo que sepas de fútbol y no me interesa lo que opines.

Que te dije? Y la seguís? Tan repetitivo y cabeza dura vas a ser? No tengo ningún desconocimiento, entendelo de una vez, de hecho thedarkterry la entendió al toque y dio un buen argumento. Ni vos ni varios usuarios me corrigieron nada, tenes un pedo mental flaco, no seas nenita y no te pongas a llorar porque te dije “pedo”. Te lo repito por decime quinta vez, no necesito de ninguna información, después te pones a llorar cuando te dicen algo y seguís insistiendo con lo mismo, ya te lo explique mil veces, no te gusta mi opinión? Seguí de largo, ya diste tu punto de vista y no me interesa leerte mas aca.

Jajajajajajajjajaa eso te pasa por enojarte, ya sabés como es esto. Sino pregúntate por qué en Campo de Juego putean tanto a Córdoba… o lee a Fanático.

Pasa que no estoy dando una opinión ni tampoco te estoy discutiendo la Teoría de la Relatividad ni física nuclear de lo cual no sé; es información, no opinión; cuando lo dije, la réplicaste contradiciéndola, yo te respondí para reafirmarla, y vos me respondiste “no, es así, si importa”, etc. y así unos 18 comentarios.

Pero porque Terry es tibio como Matute Suárez (?

1 me gusta

Y vamos otra vez, esa información ya la tengo por sentada y eras vos el que la desviaba para cualquier lado, encima explicabas cosas que ya sabía, lo que yo estoy dando es una opinión de la información, de hecho lo entendiste recién acá después de que lo dije varias veces.

No creo que sea tibio thedarkterry, creo que tiene mejor comprensión que vos y es mas inteligente para responder.

¿No me vas a insultar?

1 me gusta

Puto

1 me gusta

Cerrar el orto hijo de puta

1 me gusta

Solo te dije “Pelotudo” y te lo mereces, no seas llorón que ya pareces bostero, o sos muy sensible o tenes 15 años.

Soy muy sensible. Así que ya sabes, cuidadito o te denuncio.

No termino de entender después de ese bonito intercambio de opiniones, cuál es la duda inicial que lo inició?

Que según el, la Conmebol tendría que reconocer las copas estas y publicar un listado oficial de clubes ganadores en total para que dejen de operar los periodistas, cosa que no va ni debe pasar.

1 me gusta

Es claro como el agua

Conmebol ya se expresó al respecto y dijo esto textualmente:

"Asimismo, las copas de clubes disputadas previamente a 1960 no son avaladas por la CONMEBOL, sin perjuicio que lo pudieran ser por otras entidades, federaciones y/o asociaciones deportivas. Por ende, no entran en el cómputo de títulos internacionales de la CONMEBOL. "

http://conmebol.com/es/19082015-1742/las-competiciones-oficiales-de-la-conmebol

Es decir no entran en el cómputo de las competiciones Conmebol, pero y esto es lo importante “sin perjuicio” de que sean avaladas por otras federaciones como es el caso de las copas AFA-AUF. Conmebol confirma que hubieron torneos internacionales oficiales sudamericanos de clubes anteriores a 1960 que no fueron organizados por esa entidad sino por otras asociaciones, y que lógicamente no los tienen en cuenta en su conteo de títulos porque ellos no los organizaron, pero que el hecho de que Conmebol no los haya organizado no afecta su validez.

De hecho la misma Conmebol lista en su sitio los títulos de River cuando ganó la copa en 2015 y cuenta a las copas rioplatenses (Aldao y Cup Tie) como internacionales, pero aclarando que fueron organizadas por AFA y AUF. Es simple son internacionales, pero no organizadas por Conmebol.

http://www.conmebol.com/es/14082015-1718/river-plate-ensancha-sus-vitrinas-para-seguir-sumando-copas

2 Me gusta

Es simple, si la bosta hubiera ganado las 6 copas y nosotros 0 el periodismo ya habria explicado bien todo hace años.

3 Me gusta

Vos si entendés todo, si la bosta las hubiera ganado olvidate que se las computa Conmebol.

1 me gusta

No creo che, igual la Conmebol no hizo nada mal esa vez que puso los títulos del club, lo hizo correctamente, solo que el periodismo saltó enloquecido y tuvieron que dar marcha atras… decir que la Conmebol oficializó las Aldaos fué como decir que oficializó las ligas Argentinas y las Copas Nacionales ya que también estaban en ese listado…

Ese fué el mejor ejemplo de cómo y para quien opera el “periodismo” argentino.

3 Me gusta