🇲🇦 Copa Africana de Naciones - Marruecos 2025

Totalmente. Que no devuelvan una mierda. Si los quieren sacar de la confederacion, que lo hagan. La gente va a estar a favor de Senegal, y una huelga les vendria bien. Ademas que muchas selecciones ya estan hartos del favoritismo que la CAF le da a Marruecos.

2 Me gusta

Ah? Se juega en España, Portugal y Marruecos.

Salvo el partido inicial que se juega en el Monumental y un par mas que se juegan en Uruguay y Paraguay, para celebrar el centenario de la copa.

3 Me gusta

Pobre criatura, no supiste que es solo 3 partidos ‘inagurales’ y luego se hace en España y Marruecos? Jkjjjajajajaja

1 me gusta

Creo q alguien me lo había comentado hace unos meses pero pensé que era bait porque me sonaba a una gran pelotudez galopante , pero bueno, si insisten debe ser verdad y la copa se la van a regalar q los gallegos o moros

1 me gusta

el sueño húmedo del tano infelici

2 Me gusta

Da pedotita Muere en este mundial. De ahi en mas, lo unico que va a importar son los clubes, y hasta eso tiene fecha de expiracion. El futbol ya no da para mas, lo comparas con otros deportes y es una mierda total!

2 Me gusta

icon_lolicon_lolicon_lol

6 Me gusta

:warning::senegal: Los jugadores de Senegal SE NEGARÁN a devolver los PREMIOS recibidos por la Copa Africana de Naciones.

:no_entry: La Federación Senegalesa, además, NO ENTREGARÁ EL TROFEO y los USD 10 MILLONES en premios hasta la definición del TAS.

Recordemos que la Selección Senegalesa tenía planeado PRESENTAR el trofeo en el Stade de France el 28 de marzo en su amistoso vs Perú. :double_exclamation_mark:

[@RMCsport]

5 Me gusta

le querian afanar la toalla al arquero mira si no se iban a afanar la copa

3 Me gusta

Que la chupen los marroquíes, país detestable si los hay. Aguante Senegal

4 Me gusta

Se re contra vieneee! qué lindo sería que se crucen en el mundial estos dos! ajajajaj

:senegal::trophy: Los jugadores de Senegal saltaron al campo de juego del Stade de France con el trofeo de la Copa Africana de Naciones, en la previa del amistoso ante Perú: la CAF anunció en la previa que el título quedará en manos de Marruecos…

:video_camera: @footballsenegal

2 Me gusta

AJAJAJAJ cómo doma Senegal! ojalá se crucen en el mundial de vuelta, va a ser una guerra eso! 70 puntos de rating va a hacer

2 Me gusta

Marruecos es la Argentina de África.

Argentina nunca reclamó un título en el escritorio, y mirá que en su momento se cansó de perder finales

4 Me gusta

Me refiero a las ayudas arbitrales y la protección de los organismos. Una vergüenza todo.

1 me gusta