Fecha 2
Grandes partidos se juegan
Egipto vs SudĂĄfrica
Marruecos vs Mali
Senegal vs RD Congo
Nigeria vs TĂșnez
Argelia vs Burkina Faso
Costa de Marfil vs CamerĂșn
Resultados de hoy
Angola 1-1 Zimbabwe
Egipto 1-0 SudĂĄfrica
Zambia 0-0 Comoras
Marruecos 1-1 Mali
Vi un poquito del triunfo de Egipto sobre SudĂĄfrica que mereciĂł empatar
Qué aburrido
el primer tiempo de senegal - congo
Empataron nomĂĄs, OJOOO con el Congo democrĂĄctico en el repechaje al mundial eh, que ya bajĂł a un par de muñecos africanos grosos y hoy CamerĂșn no pudo tampoco!
GanĂł BenĂn tambiĂ©n y empataron Uganda y Tanzania
EstĂĄn por jugar ahora a las 5 Nigeria vs TĂșnez, promesa de buen partido a priori
Se defienden eh. Y cuando atacan son picantes. Nada que ver pero te acordĂĄs el independiente del valle 2016? Una onda asĂ me hizo acordar
Me lo re perdĂ a este
Y ganĂł Argelia nomĂĄs hoy, 1 a 0 y a octavos, OJOOOO CON ARGELIA, Regordo dixit @LucasP
VolviĂł a perder GabĂłn hoy, increĂble pero no se les da (?), SudĂĄn le ganĂł a Guinea Ecuatorial que parece que se vino a pique desde la copa de Ăfrica que dio batalla, y ahora estĂĄ por arrancar un partidazo, CamerĂșn vs Costa de Marfil @ellocopablo
Qué mal nos fue este año che
Por fin puedo ver un partido y estĂĄ mĂĄs aburrido que Sarmiento Barracas
Ahora se re puso, me leyeron
Vi el de costa de marfil - camerun. Bastante aburrido salvo esa rĂĄfaga de veinte minutos donde cayeron goles.
3 clasificados a octavos hay ya: Egipto, Nigeria y Argelia
que cosa egipto y ghana entre los maximos ganadores aca y no pinchan ni cortan en mundiales. Hasta ni clasifican seguido
camerun es logico que este arriba y hubiera esperado que nigeria sea el mas ganador. Sobre todo con esa generacion de los 90-00 que metieron varios cracks
Me gustarĂa mucho que la final sea Marruecos
y Senegal
o Nigeria ![]()
se estan pinchando un poco marruecos y senegal
argelia ta bien , espero mas goles de los âfuertesâ
Que hermosuras las minisas de las tribunas
GoleĂł Marruecos hoy, MalĂ empatĂł con Comoras, que MalĂ le habĂa sacado un empate a Marruecos encima en la fecha anterior, Angola y Egipto empataron 0 a 0 y SudĂĄfrica ganĂł