Copa Africana de Naciones 2017(Cúper segundo otra vez)

Pero tené en cuenta que Gabón es Aubameyang-dependiente.

:lol:

Khadim N’Diaye, arquero de la selección sengalesa, protagonizó uno de los hechos más llamativos de la jornada, tras auto provocarse una supuesta lesión con el objetivo de quemar algo de tiempo para que su seleccionado accediera a Octavos de Final.

//youtu.be/aCCwlSL6BuE

Chau Costa de Marfil. Otro fracaso más y van…

2 Me gusta

Golazo

Costa de Marfil perdió con Marruecos 1 a 0 con ese golazo, y quedó arafue en primera ronda.

Clasificó Congo primero del grupo :lol: , le ganó 3 a 1 a Togo.

1 me gusta

Fin del primer tiempo en el Grupo D
Egipto le gana 1-0 a Ghana. :stuck_out_tongue: con gol de tiro libre de Salah, el de la Roma. Se lesionó Asamoah Gyan y tuvo que salir reemplazado.
Uganda y Malí igualan 0-0.
Con estos resultados clasifican los Faraones y Ghana.

Deben tener la base del Mazembe 2010 (?

4 Me gusta

Terminaron los dos partidos.
Egipto 1-0 Ghana
Uganda 1-1 Malí

Egipto clasificado como primero de grupo con 7 puntos y Ghana segundo con 6 unidades.

Los cuartos de final quedaron así:

Burkina Faso - Túnez
Egipto - Marruecos
Senegal - Camerún
RD Congo - Ghana

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

El gol de Salah

2 Me gusta

Campeon Marruecos, guarden esto

Empezaron los cuartos de final, Burkina Faso elimino a Tunez y Camerun elimino por penales a Senegal, pasaron ambos a semis y quedan por jugarse Republica Democratica de Congo con Ghana (el ganador va con Camerun) y Egipto con Marruecos (el ganador va con Burkina Faso), que juegan mañana

1 me gusta

^^^

El segundo gol de Burkina Faso, ni quién hubiera alcanzado al moreno, no sé si entró de cambio o era de los de inicio, pero qué sprint que hizo.

//youtu.be/TCypaKHFbrI

Sorpresa Burkina Faso. Decepción Túnez.
Camerún pasa otra vez de orto, me recuerdan al Portugal de la Euro pasada, puro ojete.

Hoy juegan un partido de países árabes: Egipto vs Marruecos. También juega Congo-Ghana.

1 me gusta

Ghana le ganó 2 a 1 a Congo y pasó a semifinales.

Egipto le ganó 1 a 0 a Marruecos a los 88 minutos y también pasó a semis.

2 Me gusta

Aguante Sudán del Sur putos

Bien egipto otra gran copa de africa lo cual significa que van a volver a ver el mundial por la tele…

1 me gusta

Golazo de Salah.

Acaba de empatar Burkina Faso.

Miralos vos a estos negros atrevidos.

1 me gusta

EGIPTO FINALISTA

Le ganó 4-3 por penales a Burkina Faso. El arquero egipcio se tapó los dos últimos remates de los negros. En cuanto pueda les subo el primero que tapó: es demasiado similar a un penal atajado que llevamos en nuestra memoria. :smiley:

3 Me gusta

hector cuper llego a una final, trump presidente de USA, recen por el mundo

2 Me gusta