COPA AFRICA-MEJOR IR CON CHALECO ANTIBALAS

Vamos a salir campeones…!!!

en sudáfrica va a estar mucho mas tranquilo, esto paso por que los de togo no tuvieron mejor idea que pasar por un territorio angoleño separatista con fuerzas terroristas conocidas desde hace mas de 30 años. Como la copa africa se hace en angola es obvio que los separatistas quisieron aprovechar para llamar la atención. Es como si cuando se hace una copa américa en colombia la delegaciones pasaron en micro por el medio del territorio controlado por las FARC.

Ese tipo de situaciones no se producen en sudáfrica, la estabilidad política es alta

claro… que diferencia a cuando Argentina organizó el mundial 78 no? imaginate que hasta a los secuestrados los sacaban a dar vueltas por donde la gente festejaba en el obelisco el triunfo… eso era civilizacion, no lo de estos negritos tercermundistas :roll:

Que feo loco, hoy vi en sportcenter esta noticia y mostraban a todos los jugadores llorando y dandose apoyo mutuamente. Entre estos estaba Adebayor, que por cierto estaba sacadisimo.
QEPD

Ahora Togo va jugar la copa.

Totalmente de acuerdo, me da asco que no suspendan la copa y que la fifa no haga algo. Es triste ver como el futbol ademas de ser un negocio, ya no tiene limites.

Alguien tiene los horarios de los partidos de hoy?

Ya están jugando. Angola le gana 2-0 a Malí con un doblete de Flavio.

El gobierno de Togo le impidió a su selección jugar la copa.

No lo pasan. Teoricamente TyC iba a cubrirla, debe ser que solo pasan los partidos de Nigeria, que se yo…


Lo de Angola no tiene nombre…

Increíble, no recuerdo algo similar en una competición a nivel selecciones…

mierda que pesan los intereses econòmicos y politicos… igual, creo que ejemplos de esto sobran y no solamente en Africa

Pero es que si la Fifa no suspende la competicion lo deberían hacer las autoridades correspondientes

Ya empezò:lol: Empataron Angola-Malì 4 a 4.

que pelot que sos…

Y quièn sos vos para insultarme? Es una opiniòn totalmente verìdica, no sè que le ves de raro.

Es nuevo Santi, dejalo… si sigue así no va a durar mucho tiempo.

que descalificas a los africanos le decis ssalvajes… informate papi era un movimiento separatista que lucha muchos años por independisar una provincia de angola… por culpa de las divisiones que hicieron los esuropeos de esa zona, no podes descalificar asi a un continente totalmente marginado y discrimidados por gente como vos… si quieren me voy yo vine para hablar de river y te encontras con cosas como estas…

comparto total y absolutamente tu punto de vista German, muy bien expuesto en este post… lo que si, tratà de no usar palabras que insulten a otros foristas, nada mas…

Eh tira tiro so cagón, a ver si te nos plantás sin fierro la próxima
:roll:

lamentable lo que pasó… e increíble como no se suspendió la competencia

es increible lo que pasó… los antecedentes en la historia del futbol mundial, deben ser contadisimos…