Copa Àfrica 2010 EGIPTO TRICAMPEÒN

Nigeria le estaba ganando 1 a 0 a Benìn ya en el final, alguien sabe como salieron despuès?
Estàn jugando Egipto-Mozambique tambièn.

Ganó 1 a 0 nomás Nigeria.
Horrible juegan, terminó sufriendo de que no le empaten contra Benín, y el gol fue de penal.
Si Argentina no le gana… :confused:

Nigeria ya le gano a Benin 1 a 0.

Ayer vi 10 minutos costa de marfil el 15 se hizo un jugadón por la izquierda que termino en gol de Drogba de cabeza. Quien es el 15?

El 18 era, Kader Keita, ex Lyon. Es pura potencia y velocidad.

A mi de Nigeria lo ùnico que me preocupa es el mediocampo. Ese Mikel es muy combativo y distribuye bien la pelota. Despuès hay un delantero que siempre exige(no me acuerdo el nombre, el que hizo el gol hoy). De ahì nada mas. El arquero es medio pelo, la defensa es horrible(me hizo acordar a River por momentos) y la delantera en general es floja.

ehh aguante las aguilas, se estan guardando para jugar el mundial

Clasificò Egipto, 2 a 0 a Mozambique.
Gabòn-Tùnez 0 a 0.

Yo no puedo entender como Egipto no clasificó a los últimos 2 mundiales. :expressionless:

[b]La ùnica explicaciòn que me puedo hacer es que pechean en las Eliminatorias, sino no se entiende, es mucho mas equipo que Nigeria, Ghana y Camerùn.

PD:Por lo cierto, Camerùn le ganò 3 a 2 a Zambia agònicamente.
[/b]

Angola 0 a 0 con Argelia y clasificaron los 2.

Estuvo arreglado ese partido? :twisted:

[b]Seguramente, yo lo vi un rato y era una patada en los huevos, todo trascurrìa en mitad de cancha, preferì ver al gordo Palacios hablar de Boca.

[/b]

Ya estàn los cruces de Cuartos. Lindos partidos Costa de Marfil-Argelia y Egipto-Camerùn.
Zambia puede sorprender a Nigeria.

Metele encuesta santi.

Listo Pablo, para mi Egipto mete tri.

Mis fichas van para el Bicampeon.

1 a 1 por ahora Costa de Marfil-Argelia.

Gano Ghana hoy, 1 a 0 a Angola.

Ghana le ganò 1 a 0 a Angola, mirà vos, no la tenìa a esa.


Que orto Argelia, hace el gol Keità a los 89’ y empata el argelino a los 90’:lol: