Copa Africa 2008

Move el ojete un poco. Te tienen que dar todo en bandeja a vo
[/QUOTE]

Si sabe que lo pasan por ese canal debe saber que canal es, asi que no creo uqe le joda decirme
[/QUOTE]

Vos queres que la info te la de N L Q LO ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pienso que Ghana y Marruecos van a pelear por el segundo puesto. Marruecos viene bien ultimamente, le saco un empate a Francia de visitante. Ademas tiene un buen equipo y muy buenos delanteros.

TV5 me parece que no esta en Cablevision. :?

Move el ojete un poco. Te tienen que dar todo en bandeja a vo
[/QUOTE]

Si sabe que lo pasan por ese canal debe saber que canal es, asi que no creo uqe le joda decirme
[/QUOTE]

Vos queres que la info te la de N L Q LO ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: Shshhs.

Compro algo el Tottenham?

NLQ9… Marruecos tiene a Chamakh y a quien mas?

Move el ojete un poco. Te tienen que dar todo en bandeja a vo
[/QUOTE]

Si sabe que lo pasan por ese canal debe saber que canal es, asi que no creo uqe le joda decirme.

Es el 605 de Cablevision Digital
[/QUOTE]

Vos queres que la info te la de N L Q LO ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol:

Me dijeron que en Cablevision no esta. Yo tengo DirecTV y TV5 es el canal 764.

Move el ojete un poco. Te tienen que dar todo en bandeja a vo
[/QUOTE]

Si sabe que lo pasan por ese canal debe saber que canal es, asi que no creo uqe le joda decirme
[/QUOTE]

Vos queres que la info te la de N L Q LO ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: Shshhs.

Compro algo el Tottenham?

NLQ9… Marruecos tiene a Chamakh y a quien mas
[/QUOTE]

Hadji que tiene buena tecnica, ademas lo veo siempre por TV5, cuando pasan los partidos de Nancy. Sektioui, que juega en Porto, tambien muy buen jugador. Ademas salio de las inferiores de AUXERRE :smiley:
Tambien Aboucherouane, que jugaba en Lille, pero jugaba poco y nada.

Hadji no es delanterod de area, juega mas atrasado que Chamakh.

Todos juegan o jugaron en Francia.

Victoria de Ghana 2-1 frente a Guinea, con un golazo de Muntari a los 89’ :shock:

Lo viste por TV5?

El otro fue de Asamoah, le tengo fe, es bueno.

Lo viste por TV5?

El otro fue de Asamoah, le tengo fe, es bueno
[/QUOTE]

TV5 no lo transmite. Empieza transmitiendo desde los 4º de final.

Igual lo vi por internet. Mire el primer tiempo completo, hasta que empezo el partido del Atletico Madrid, pero despues enganche justo antes del gol de Muntari. :slight_smile:

que es de la vida de Jay Jay Okocha?

Cablevision/Multicanal es una garcha. Sacaron el canal frances, la BBC, CNN en ingles y dejaron los canales mas garcha, como el de la ciudad (la peor mierda que vi en la television), O Globo, el canal de Galicia (?), TVE, TV Chile y Televisa. Y ahora estoy viendo que por esa parte de la grilla hay un programa donde hay nun cura hablando con una marioneta, no lo puedo creer.

Se retiro de la seleccion de Nigeria despues de la Copa de Arfrica del 2006.

5 a 1 le gano Marruecos a Namibia, la rompio Alloudi(ni idea quien es)

Ahora estan jugando Nigeria vs Costa, 0 a 0 en 40.

Gana Ghana

Gano Costa de Marfil … :smiley:

Un primer tiempo aburrido, con muy pocas ocasiones de gol. En el segundo tiempo, mas entretenido, con mas llegadas de parte de los dos.

Hizo un golazo de Salomon Kalou, eliminado 3 jugadores y definiendo frente al arquero. Mejoro mucho de lo que hizo en el 1º tiempo.

Apenas empezo el 2º tiempo, Nigeria pudo empezar ganando con Martins. Barry le tapo un mano a mano.

Martins :lol: con el peinado que tiene ahora, se parece a Ronaldo :lol:

Mas temprano gano Marruecos 5-1 a Namibia.

A las 17:30 juegan Mali - Benin.

Hace 15 minutos tenia que empezar el partido de Mali, pero no hay luz :lol: :lol: :lol: :lol:

marfil

Ayer gano Mali 1-0 frente a Benin, con gol de Kanoute de penal.

Que mal el arquero de Benin en la jugada del penal :lol:

donde lo estan dando estos partidos?

Bajate el SopCast o el Tvants y fijate a la hora que juegan por aca http://209.44.113.146/

Sorpresa … el ultimo campeon, Egipto, le gana a Camerun 2-0 en 20’ con goles de Hosni y Zidan …

Golazo de Zidan, la abjo de pecho y la clavo casi en el angulo.

3-0 para Egipto. :shock: