Cookie Clicker

Yo ya compré 2 máquinas del tiempo y se me pasó un poco el entusiasmo. De todos modos voy a seguir hasta comprar todas las otras utilidades, que bien caras son algunas.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Retiro lo dicho, ya que vi que el ‘time paradox resolver’ vale 9.876.543.210

Pasa que te vas una horita y ya tenés una banda de galletitas, yo me fui y recién compré 15 máquinas del tiempo de un saque…

u.u voy 80mil x segundo recien

17M cookies/seg y contando…

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

El Zebra Cookies vale 9.999.999.999.999

Es el mas caro que yo veo para comprar. Hay 86 mejoras disponibles en total (hasta ahora tengo descubiertas 53 y compradas 47).

Bueno ya voy 1.5M x seg

Lo voy a dejar prendido, quiero verificar la existencia del infinito punto rojo (?)

Me está haciendo mal. 17M x segundo…

4 millones / segundo

Igual fijense que ahi dice que lo va a seguir actualizando con varias cosas , entre ellas dungeons (?)…asiq capaz se pone interesante

No sé porque no me anda, recién estaba jugando, se le acabó la batería a la Note, volví, la conecté y no entra a la página. Si no soy el único avisen.

A mi me anda, igual está andando desde la tarde :lol:
34 M/s

que locura… lo deje toda la noche, compre de todo y ahora llevo 60M cookies/s

hice lo mismo… jajajaja, pero ahora ya medio me aburre.

yo hasta que no tenga todos los logros y todas las mejoras no paro!.

Ademas, cuando llegas a tener todo, tiene un final.

Llegue a 2M x seg y me aburri

lo pasé todo jaja, me canse y puse un cheat desbloqueas todo al toque alta fiesta. tenes para que te aparezca la galleta dorada todo el tiempo o directamente poner 9 trillones y ni nos vimos. si lo quieren es en chrome ponen crtl shift j en consola ponen for(var i=0;i<5000;i++){Game.goldenCookie.life = 1; Game.goldenCookie.click()} y listo jaja. lo ponen cuantas veces quieran y fue. suerte

14M por segundo

846M/segundo…

es re adictiva la verga esta jajajaja

11.786.348.891 cookies/s

Ya tengo todas las mejoras, y 200 items de cada cosa… esperando nomas que las abuelitas se enojen y termine el juego.