evidentemente, hasta para pensar que vos no tenes vida, el debe tener bastante poco que hacer…
porque cuando uno no tiene vida propia se preocupa de la vida de los demas.
digo, no es asunto tuyo que haces con tu vida?..
ademas… se podria comprar un diccionario el pibe
un abrazo y no des bola…
Noo cuando lo vi por primera vez le pedi de todos modos para que lo cambio lo re puetee hasta le pedi por favor que se lo cambie y sabes lo que me contesto me dije que quedaba mejor con S jajaja no podes.
villagra me hace acordar cuando corre con la pelota a Saviola que avanza mirando el piso…solo que el conejo sin ninguna dificultad va hasta al arco y villagra parece que va perdiendo equilibrio y vine tropesandose solo jaja
Yo quiero verlo de cuatro tres partidos,siempre tiene que enganchar y aveces se lo comen rapido por eso.
ajaj… viejo con que poco te conformas?? en que momento nos boludeaste?
haceme caso, buscate un diccionario… toma unas clases, ponete un nick bien escrito y boludeame todo lo que quieras…
la verdad una locura como escribe este pibe…
saludos JEFESITO…
me olvidaba… sin querer pedir demasiado…
la redaccion seria algo asi
"jajajaj…
como los boludeo (no entendi si nos querias pegar con tus huevos o algo asi)
son mas… pero de los mas pajerillos (eso va todo junto)
saludos
Manu
jajajja papa frita de cordoba…seguis respondiendome…no ves …que vida tenes???..ser el enemigo de el_jefesinho???..juanto patiño jairo…el jefeSito es bien gallito y de river…aclaro…porque aca todos ven lo que quieren ver y todos escuchan lo que quieren escuchar…y nunca habren los ojos…y mas los de otros paises…
la verdad me descubriste tengo una vida de mierda… y ademas tengo el pito muy cortito, estoy lleno de resentimiento… soy parecido a patiño, etc…
tenes algo contra los cordobeces??
vos te lees negro? “papa frita de cordoba” ¿que es eso?
metele algun punto aparte que no viene mal.
por otra parte tengo la misma vida que vos, yo te veo gastandote en responderle al “cordobes papa frita”
bueno si queres te cuento como es mi vida realmente… pero por privado haber si te moris de envidia en publico…
saludos.
dale … cabeza… despues te mando las donaciones…anda a dormir gato…no salis…de jodinha…ahhhhhhhh estas casado…mmmmmmmmmm…jairo no te deja salir con tus amigotes…jajajaj…ya fue …no te …calentes…amiguito…esto es internet …no es la vida real…agasajate…