Convocatoria abierta: Hinchas, FUNDEMOS UN FRENTE RIVERPLATENSE!!

Es que te lo corrieron a la sección que nadie ve.

La verdad? SI, estoy desde ayer tratando de hacer todo lo posible para ver si logra tomar mas fuerza. Pero no pasa nada. :frowning:

Igual lo tuyo vale, y lo que estoy pensando ahora es en algo menos utópico, sería un partido que vaya a elecciones que sea conformado por socios de River mucho más honestos. Un frente genuino que se forme por el sentimiento.

ESTE TEMA DEBE ESTAR COMO STICKY EN CAMPO DE JUEGO

Como siempre te re contra banco Alejo.

Yo, de hecho, considero y sostengo que esa idea es igual de necesaria y plausible de ser concretada, como asi tambien la que trate de sostener al hablar de un MOVIMIENTO o FRENTE Que trascienda la particion politica “clasica”. ANTES de que se presenten propuestas -necesarias- puntuales para modificar el estatuto del club, y sus modos de organizacion, planificacion y ejecucion, entiendo que debemos UNIRNOS TODOS LOS HINCHAS DE RIVER BAJO UNA MISMA LUCHA. DARLE VOZ A RIVER, TODOS NOSOTROS, los que somo antes que nada hinchas, y estamos defendiendo lo nuestro.

Y esas son las premisas basicas. UNION RIVERPLATENSE PARA MOVILIZARNOS MASIVAMENTE, RECLAMANDO JUSTICIA, MEMORIA PARA LOS QUE NOS HAN LLEVADO A ESTA SITUACION, Y EXPULSION PARA TODOS LOS QUE SON HOY COMPLICES DE UN MANEJO TURBULENTO Y CORRUPTO.

Sin dudas, con eso en claro, la idea que se puede armar un grupo de gente idonea y capacitada, que ademas de sentir al club, arme un proyecto GENUINO, es TOTALMENTE INDISPENSABLE.

Pero ESTE es el momento de la defensa de RIVER por parte DE TODOS SUS HINCHAS, SIN DISTINCION. LOS HECHOS SON AHORA MAS QUE NUNCA, DETERMINANTES. Y ESTAMOS A TIEMPO DE SALVAR NUESTRO PRESTIGIO SUPREMO.

te banco a muerte. Pero empecemos a movernos ya, a organizarnos YAAAAA!!!


hay que pasarse los contactos entre nosotros gente y empezar a armarnos.

Que zarpada la cantidad que está volviendo/registrándose en el foro estos días…veo muchísimas caras nuevas o que hace mucho no veo.
Lastimosamente vivo a 1000 km del club viejo, si no ayudaría con todo lo que esté a mi alcance

Como me gustaría apoyar y participar de una movida libre de toda bandera política o interes individual.
Pero me resulta una utopía en la sociedad de hoy, no caben dudas que nuestro querido Millo es el fiel reflejo de nuestra sociedad… :cry:

Todos queremos una respuesta de por que este presente tan horrible ? y como entienden los dirigentes el dolor que sentimos cada uno de los verdaderos hinchas de river. No los mercenarios del tablon que rompieron el club sabiendo que estamos en crisis y que el club va a tener que pagar todo, cuando se encuentra en una verdadera crisis economica.

Por mi presente para cualquier frente para ayudar al club. Tenemos que devolver esa mistica que tuvimos durante mucho tiempo que hoy en dia esta en el piso.

AMO A RIVER Y QUIERO CONSTRUIR UN RIVER MEJOR.

DOY MI PRESENTE

Hagamos algo viejo.

Como ya dijeron, apoyo total.


Me parece fundamental lo siguiente.

Busquemos un nombre, lo ponemos en todos lados y a juntar gente ya sea en FB, una pagina o lo que sea, pero juntar gente.

Tenemos que tener a todos los interesados en un lugar organizado donde podamos charlar, planear y llevar a cabo un plan de verdad para que el club sea manejado por gente que ponga el bienestar del club por encima de cualquier cosa.

Digan un nombre y registro el dominio. Saludos :smiley:

A mí me sorprende como es que no se superó esta marca:

La mayor cantidad de usuarios registrados en un mismo día fue 2,049, 02-02-2009.

Alguien recuerda que pasó ese día ?

Yo llegué al foro (?)

Posta que la cantidad de gente y temas nuevos que hay ahora es impresionante.

nose… pero me huele a que la llegada del ogro tiene que ver

A lo que importa gente, les parece organizar una web, lista de mail, algo para poder compartir ideas de forma organizada?

o en este mismo foro, pero de forma ordenada

saludos

Supongo que fue el dia que se separaron los foros, mejor dicho, el dia que volvio tuRiver.

la noche del 1-2-09 perdimos en el verano contra los suplentes de boca. asi que a la madrugada del 2-2-09 ardia el foro de bronca, entro todo el mundo

No se supero esta marca porque todavia seguian unidos tR con LPM, por eso la cantidad de usuarios registrados en un mismo dia, la veo complicada de pasarse, es mas, creo que si no se paso con el descenso, no se pasa mas…

Eso fue en Febrero 2009, y tR volvio en Marzo 2009.

Alejo, conta conmigo, vivo lejos, pero no por mucho tiempo mas, asi que, de cualquier manera avisa que puedo hacer para ayudar. Cualquier cosa, manda MP y listo.
Saludos.