Conviene que vuelva Ortega o que llegue D’Alessandro para que la responsabilidad no recaiga solamente en Buonanotte, y este se sienta más libre para jugar como pasó en el Clausura teniendo al burrito al lado donde mostró su mejor cara.
Mas vale que tiene que seguir, dejalo que haga una buena pretemporada y que le peguen un lavado de cabeza a él y a los compañeros, que se ven que están todos quemados
Si el enano vale 10 millones, Andresito vale 30. Así de simple
Yo no creo que deban venderlo todavía. Si viene Ortega o algún otro jugador que juegue en el mediocampo y absorba la presión de cargarse al hombro al equipo en las bravas, va a rendir mejor que en éste último semestre, y ahí el precio ya podría ser otro.
Si yo estuviese interesado en comprarlo y quisiera bajar la cotización te lo hago mierda en 3 frases:
¿ En cuantos partidos fue determinante en los últimos 6 meses ?
¿ Se destaco por su bien nivel en algún partido en los últimos 6 meses ?
¿ Quién me asegura que lo que mostró en la primera mitad del año no fué fortuito ?
Y después de esas preguntas, y varias razones más por las que podés ponerlo en duda, ofreces 7 millones y te lo llevás con un juvenil de la 5ta, a elección, de regalo.
Grave error si lo venden, todavía le falta, el problema es que en este River sin referentes y jugadores buenos, se le cargó toda la presión a un chico que se está afirmando, distinto fue en el clausura donde lo tenía a Ortega.
Buonanotte es proyecto de crack, un diamante en bruto, de nuestra cantera. Y como dijo ajenjo más arriba, si lo venden al enano no traen al cabezón porque si Buonanotte vale 10 millones, D´alessandro vale 30. Seguro que de esa plata se traen a préstamo 2 jugadores más, medio pelo.