Conviene comprar la horma de queso cremoso o los pedazos recortados?

No nene, el queso en horma sale mas barato que comprar la misma cantidad fraccionado.

Como se nota que tu empleada sale a comprar por vos eh… mamita

1 me gusta

Se compra la horma entre dos y cada uno se lleva una mitad

Mamita como van a tirar el queso xq no llegan a terminarlo

Cada vez mas putos ehh

Pero bueno, con razon la “mejor pizza de argentina” esta en buenos aires y hacen fila durante 1 semana para comprar rosca de pascua y pagarla 120 lucas, ni la rosca de tu señora sale tan cara

Pero bueno, son los mismos que piensan que Monegra Beltran es linda

10 Me gusta

Entre pensando que lo había abierto jumbobot Kjjjjj.

1 me gusta

Es tanta que siempre le sobra alguna cucharada. Te la guardo, glotón.

Sos un asco gordo limpiador serial de leche masculina. Siento pena por tu mujer

Pero donde compras la horma más barata que un par de fetas en nailon ?

Ta bien si compras la misma cantidad es más caro pero yo al menos casi nunca uso toda una horma


No te metas con bety ok???

Te queremos betún

Mejor marca de queso cremoso? no vale cremon

Punta del agua

Toda la vida

1 me gusta

como no vas a terminar la horma de queso, sos trolo? pan con queso, queso con dulce, pizza, milanga napolitana, que comes? verdurita?

1 me gusta

Y si
Además de carne y pollo con zapallo
Hay que estar sano

Es como el pan. No soy de comer mucho pan

no bueno, terrible puto, digo, terrible tincho. Bah, es lo mismo kjj


imagen

@Harrison_Yates me podrías explicar porque este usuario tiene un gif de esta emVERGADURA? que quiere buzito?

1 me gusta

Me apareció en Google al poner liekys

Una Cosa de loco

A veces los pedazos están en oferta y el precio por kg es el mismo que te saldría si compraras una horma, tenes que saber qué día ir y a qué lugar, yo casi todos los fines de semana encuentro en Chango Mas. Obviamente lo liquidan porque se está por vencer, pero no importa, yo consumí queso que estaba vencido de algunos días o incluso una semana y no pasa nada mientras este bien refrigerado y bien envuelto.

Y el queso cremoso es uno de los ingredientes más versátiles que hay, siempre le vas a encontrar un uso antes de tirarlo

Se compra en hormas para comer los mostachos ahi

ademas todos saben que la mejor pizza es la de mama o la abuela, que es esa homosexualidad de buscar que pizzeria es mejor??

cuanto daño a hecho @Black_Palate a este foro, por dios…

3 Me gusta

Daño? Lo mejoré completamente

2 Me gusta