control en el clasico ?

lo mas seguro q hagan el control a full, pero si vas fisura te re salta la ficha, trta de ir un toke rescatado

bien ahi :cool::cool:

que no tomes :mrgreen:

gente pasa la linea del bondi x constitucion …(?
jajaj …

LA LINEA 130 PERDON ME OLVIDE DE PONER EL NUMERO JAJA

fijate aca
Xcolectivo.com.ar - Linea 130 - Darsena Sur - Boulogne Sur Mer

No pasa por Constitucion.

Lo mas seguro que si

para mi que SI…

jaaaaaaaaa!!!

sesese segurisiiimo que hay…

el control de alcoholemia lo hicieron contra RA-SINCLUB .
Se lo hacian hasta a los menores … ( habia uno en la fila … q tenia 15 años y le hicieron el control ) … y contra boca que es un super clasico …
va aver mucho control … !!

si va a haber. no vayas escabiado

A mi me causó mucha risa en el partido de la copa contra SL en River.
Estaba haciendo la cola x Lugones y la fila empezó a caminar, y al lado mío venían 2 flacos que se ve que eran del interior o algo así o que no concurrían mucho a la cancha porque estaban exaltadisimos cantando ellos 2 solos mientras la fila caminaba, y en una de esas se prenden una candela cada uno e iban saltando re locos ambos y cuando llegan al control los agarraron a los 2 para el control de alcoholemia y le dicen “vengan pasen por aca” jajajajaja me moría esa vez.

Con respecto al partido con boca, si es fija que hay control, hay en partidos en comunes asique contra boca mas todavía. Tratá de ir rescatado porque si te vende la cara estas re jugado.

No, la ultima vez en Nuñez no hicieron. Sabes lo que es hacerle el control a 60.000 almas?. IMPOSIBLE.

es cualquiera que haya ese control, aqcaso estan manejanod que nose peude etsar en pedo cual es elporblema de tomarse una par de birras e ir a la cancha es totalemnte absurdo, es una contravecion o algo asi el mambo?
de cualquier manera es una estupidez ese control

voy al control seguro xD

No creo, pero si te ven qe tas hecho mierda de chupar seguro qe sii

No… sale d La Boca y pasa x Puerto Madero, q ahí es en donde muchas veces lo tomamos con los pibes jeje.

jajaja siiii no me olvidoo:P

el flaco no soplabaaaa

que hdp

es por portacion de cara es obvio… salgo que seas un rubioo de ojos celeste que tes muy dado vuelta.

de mendoza tmb jeje escabiando como siempre…

pero antes del partido dudo q haya escavio si estamos en los qinchos xq medio dificil para entrarlo…

por las dudas no te eskabies :lol: