Pero a esa hora recién me estoy levantando!
Me hubiese gustado ver las opiniones si nos ponian un Viernes a las 19 o un Sabado a las 18. Ni hablar un domingo a las 20.
:lol::lol::lol:
El domingo a las 14 ves el partido con lagañas y con toda la flia rompiendote las bolas que pongas mas despacio el partido de mierda ese :twisted:
que horario mas garcha, posta…
igual llego, je
Ya se bajo mi hno por lo del dia del niño, lo lamento por mis sobrinos pero voy a quedar como el tio ortiva :lol:.
Si Cappa no llega a funcionar como todos queremos dentro de un año podemos estar jugando los jueves en el partido televisado por tyc en el nacional…
Vamos a estar ahí nuevamente
En ese caso deberiamos agradecer de que nos tocó ser televisado…
Ya se bajo mi hno por lo del dia del niño, lo lamento por mis sobrinos pero voy a quedar como el tio ortiva :lol:
Lleva los pibes la cancha raton!:lol:.
Te deja la comida media atragantada, pero por lo menos es domingo y no sabado:twisted:
VOY A LA CANCHA RE FUMADO HASTA LAS MANOS
COLGADO DE TURIVER Y ALENTANDO
Para mí que lo miro en el llonsi buenísimo, mejor para la ansiedad.
Como era la cancion de la tiza y la gira ? (:
Como era la cancion de la tiza y la gira ? (
oooo PIQUEN UNA TIZA, QUE ESTA NOCHE SALE GIRA !!!
mierda, quería a las 4. Habrá Reserva antes?
nadie sabe mas o menos cuando se ponen en venta las entradas no?
que horario de mierda, prefiero a las 16hs, voy a salir con la comida atragantada, pero ni a palos pago 8$ esa oreo que llaman paty en la cancha, alla estaremos como sea
voy de una!
Solcito a pleno, vamos River la puta madre.
juampi_millolocura:
Ya se bajo mi hno por lo del dia del niño, lo lamento por mis sobrinos pero voy a quedar como el tio ortiva :lol:
Lleva los pibes la cancha raton!:lol:.
Te deja la comida media atragantada, pero por lo menos es domingo y no sabado:twisted
Ojala pudiera!, tengo 3 sobrinos (2 nenas y 1 nene)hijos de mis dos hermanas, que son bosteras, y para colmo mis 2 cuñados tambien son bosteros :evil:.
Que ansiedad, no veo la hora que llegue ese dia.