CONTRA SAN MARTIN DE SAN JUAN...

:lol: :lol: :lol: :lol: no se che,yo solo hago favores,si queres te paso el cel y preguntale :lol
[/QUOTE]

A cuántos les hiciste favores ya???

:twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sos ehhh

A mi me llamaron hoy y me dijeron que es 130$ con la gente de La Plata. Como no puedo ir no se si es entrada incluida. (hay tiempo hasta esta noche)

Saludos.

bueno,hoy voy a ver que onda

tengo ganas locas de ir,espero que si voy me pueda encontrar con un par asi no me siento solo ,como en la vida que nadie me quiere

recien hable con un pibe de la gente de la plata y bueno como dicen los demas esta $130 (con entrada incluída) y el micro estaría saliendo aproximadamente el sábado a las 20.00 de La Plata y volviendo también aproximadamente a las 6.00

Yo soy de Vicente López y me pueden pasar a buscar por River para no tener que irme hasta La Plata.

yo iria en micro pero mi viejo quiere ir con el auto aparte a el le encanta manejar y si no se pone en venta las entrada no voy pero en micro no quiere ir

metal,te paso el cel por msn,esta es gente de la plata y vos sos de ahi!!!son re buena onda y te van a hacer un lugarcito :wink: viajan siempre.

gaby pereira (L)

el mejor viaje fue a quilmes este año

ensaladaaaa
ajajhajashja

ACA TE DEJO EL NUMERO DE LA FILIAL DE CACEROS: 47596995… YO FUI CON ELLOS A MAR DEL PLATA Y LA VERDAD RE BIEN, ADEMAS DE SER BARATO FUIMOS EN COMBI Y ESTUVO TODO BIEN ORGANIZADO, SI PODES ANDA CON ELLOS NOSE SI SACAN ALGO O NO, LLAMA Y FIJATE, SALUDOS!

La verdad gente que los admiro…yo soy de Mendoza, estoy a dos pasos, y sin embargo con todo lo que paso, y todo lo que prometen que pasara en estos viajjes a Jujuy y San Juan sinceramente tengo miedo de ir…estoy indignaddo porque quiza sea la unica oportunidad para mi de alentar al Millo…pero seguir vivito y coleando esta primero en el orddden de prioridades…
Ojo, no lo tomen al comentario como mala leche, ni para asustar a nadie, nada que ver, solo demuestro la tristeza que me da lo que pasa y realmente addmiro el coraje de los que van a ir

coraje?

y los 5.000 personas qe fuimos a san lorenzo,no qeremos seguir vivitos y coleando?

hay qe apagar un POQUITO LA TELE nada más…

coraje?

y los 5.000 personas qe fuimos a san lorenzo,no qeremos seguir vivitos y coleando?

hay qe apagar un POQUITO LA TELE nada más.
[/QUOTE]

Ya te respondi en el otro tema…son formas de ver, y vivir las cosas, nada mas :wink:

Un abrazo

yo si pidiese iria,NO ME IMPORTA NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(TE VENGO ALENTARRRRR)

che mzaesderiver:el 3 de octubre toy alla :stuck_out_tongue:

Avisale tmb JuAmpi_Mza tmb :wink:

ya esta gig@ ajaja
bueh me dijo 130

mañana espero que me baje,pero igual es barato,otro loco le mando 180

Avisale tmb JuAmpi_Mza tmb :wink
[/QUOTE]

jajaja,ya sabe hace un monton,desde que estaba buscando la bendita facultad de trabajo social :lol: …el 3 es dia libre asi que joya,voy a poder conocer mza!!!

voy a andar cerca de donde esta la municipalidad,en pleno centro :smiley:

Avisale tmb JuAmpi_Mza tmb :wink
[/QUOTE]

jajaja,ya sabe hace un monton,desde que estaba buscando la bendita facultad de trabajo social :lol: …el 3 es dia libre asi que joya,voy a poder conocer mza!!!

voy a andar cerca de donde esta la municipalidad,en pleno centro :
[/QUOTE]

Ahh de una si, estas en pleno centro casi ahi, de diez…bueno esperoque vengas y te guste nuestra provincia, ta buena!!!

Viniste para el partido con Godoy Cruz???

noo,nunca cruce los limites provinciales por river…pero conozco rosario y cordoba.

che,despues me van a tener que tirar la data de algun lugar bueno para salir que este por esa zona…

comola dejaste picando con esa de tirar…

a que te juntaste con rafa ¬¬