Contra San Lorenzo, Astrada cumple 19 partidos (un torneo)

La rueda completa de 19 partidos la completa con San Lorenzo…

En números y en rendimiento general los resultados están a la vista. Un torneo (en partidos sumados), es más que suficiente para mostrar logros y progresos, cosa que de ninguna manera se ha visto reflejado.

Es imposible aspirar a la sumatoria de puntos cuando vez un equipo en cancha sin ninguna idea y visión futbolística. Además si tenemos en consideración los punto que tenemos con los rivales que hemos enfrentado, no sé a que podemos aspirar, más aún cuando ni jugando de local nos hacemos respetar. Y eso que aún no enfrentamos a San lorenzo, Boca, que más allá de su nivel actual, siempre son rivales a considerar.

Tal cual.

Gorosito saco 27 puntos pero tenía a falcao, que en ese torneo metio 8 goles, asi que en el fondo creo que pipo sigue siendo peor, pero astrada si sigue asi no se como termina la cosa

Sabés que tocás un punto que pienso siempre: River jugando horrible, pero horrible, no es peor que el resto… En ningún partido sentí que al equipo lo superaran ampliamente… Si mejoramos un poco podríamos hacer estragos.

Sí, pero de local bajo muchísimo…perdimos con el Rojo, cuando debutó, después ganamos, es cierto, con Atlético y a Racing, peor este torneo perdimos con Banfield y Arsenal y Central nos empataron…creo q deberíamos haber ganado, al menos a Central y Arsenal, con esos 4 puntos, River hoy estaba peleando el torneo…Increible, ¿no?

Es algo que yo tambien noto… otra evidencia más que muestra la apatia negra y asquerosa de estos jugadores.

lo vengo repitiendo desde hace rato, dejen uqe haga la limpieza en junio, y despues hablamos…

Si para junio sacamos 19 puntos como viene la tendencia, no vamos a poder hablar un carajo porque vamos a estar descendidos prácticamente.

Ja tenes razon,con independiente serian 20,cualquier cosa calcule :mrgreen:.

Las matematicas lo favorecen a Astrada. (y tambien a Gorosito)

El 40.74 % de los puntos, daria en 6 campeonatos (tres años) la obtencion de 139.33 pts.

AFUERA DE TODO.

Por lo tanto la culpa de irnos al descenso es de SIMEONE que salio ultimo y obliga a los tecnicos posteriores a recuperar dichos puntos.

La culpa es de todos. Dirigentes, DTs y jugadores.

Si no era por el campeonato de Simeone, el descenso lo peleabamos en julio de 2009.

Y si no era por el último puesto de Simeone…

14 puntos de 19…0.73…buen promedio nos dejo el cholo.

43 + 14 = 57 / 38 = [b]1,5

[/b]ese es el promedio del cholo como DT de River…

El Cholo deberìa ser considerado neutral al problema. Por un lado nos sacò campeòn(43 puntos) y por otro ùltimos(14 puntos creo). Estas campañas se anularìan entre si y es como si Simeone nunca hubiera dirigido aquì.

Pero el Cholo se fue en la fecha 14, con 10 puntos.

Así que sería: 43+10=53 53/33=1,6. :wink:

asi es Julian, gracias por la correccion…

1,606 para ser más exactos.

Pensando en la tabla de promedios, no es para nada malo, teniendo en cuenta que, por ejemplo, Newell’s está 6º con 1,550.