Contra Racing

dale, yo voy tambien:P

A nadie le gusta el sabado pero a mi me encanta porque puedo ir a la cancha !!
Ojala consiga entrada porque sino me pego un tiro no puedo ir nunca de visitante :cry:

16.10 jugamos el sabado

Somos 3, :twisted:

Obvio, para que nos acostumbremos para cuando estemos en la B. ¿Creo que es a las 18:30, no?

A mi me gusta jugar el sábado, Aldu. Lo bueno, es que vas a la cancha, volvés y seguis de gira jaja. Y después tenés todo el domingo para hacer cama-almuerzo, cama-cena y cama jaja.

Que partido dificil este…

Jajajaja maaal , igual eso de seguir de joda nose nunca lo hice pero creo que no lo haria termino re cansada (? jajaj

Cama-almuerzo , cama- cena. camaaa :heart: :heart: :heart:
Jajaja

Mira beto eh…

amoríos forísticos

ieeeeeeeeeeebaaaa

un winner total que ayer fue de camisita a la cancha…

Ok, $20 cada uno. :mrgreen:

posta? qe craaaaaaaack

No laburo los findes asique me da igual cualquier día, pero el domingo es el día de cancha!

Conmigo somos 4. Te pagamos la nafta, copate Fran.

Me prendo al asado en lo de Nico.

Pedí que te saquen la entrada también así la hacés completa.

Es obvio que le voy a pedir a Benji que me la saque.

es obvio que benji va a intentar colarse en la fila con nosotros como el otro día, y es obvio que no lo vamos a dejar jaja

Parece que hasta el torneo que viene no jugamos mas los domingos,porque contra tigre seguro que va el sabado el partido tambien. Nos querran ir acostumbrando? :roll::mrgreen:

no, como dijo kissero ya, antes jugabamos todos los domingos por el convenio que habia con tyc, que River y boca jugaban los domingos, ahora volvimos a jugar cualquier día, como años anteriores, lo cual me parece bien ya que todos tienen que tener la misma oportunidad de jugar los domingos, lo que no me parece bien es que desde tucuman no juguemos un domingo jajaja