Odio estos partidos contra estos equipos de mierda en los que hay que tener cuidado de no mandarse al muere pasando por Libertador y Quinteros con algo de River.
Vienen todos en bondi estos. ¿Sino de dónde más van a venir? Son re pocos, sólo te fijás de no caer con la caravana de ellos y listo. Además, va a ser alto bardo la Av. Libertador, horario pico y estos putos llegando.
naa no pasa nada, yo toda mi vida pase por quinteros y libertador y nunca paso nada. Y eso que me cruze hinchas de rasin, sanlornzo, independiente, me cruze con 10 micros newells, de central y nunca nada, no pasa nada
le tema son las hinchadas que caen todos juntos, y tenes q tener demasiada mala leche para caer justo cuando caen todos. Si caen de apoco no pasa nada, xq tmb pasa bocha gente de River por ahi
Ademas, creo que la mayoria llega sobre la hora, yo siempre intento estar bastante antes, primero para entrar tranquilo, y despues para no tener estos problemas.
Ayer un pibe me decia “Pero mira que pueden hacer combinacion con el C y hacer el D…” y pense, si porque les da la cabeza para combinar 2 subtes y caminar desde cabildo en caravana hasta la cancha sisi
ni empedo, si vas en subte me parece IMPOSIBLE q te cruzes con un grupo de hinchas de quilmes.
Y logicamente por congreso mucho menos, esta repleto de hinchas de River