Que les dije. Un desastre!!!
Decidanse la concha de su madreee!!
AFA Y LA CONCHA DE TU MADRE
Que ganas de joderrrrrr!!! MANGA DE ATORRANTES!!! :evil::evil::evil:
CUANDO MIERDA ES EL PARTIDO!!!
CARUSO Y LA RECONCHA DE TU MADRE…:mrgreen:
Caruso Lombardi calienta el partido ante River – PlayFútbol
[b]
Que quiere este obeso inexistente?
edit: Sábado? Buenisimo, alli estaremos
[/b]
Como me caga el sabado, voy a tener que ir en colectivo la puta :evil:
aaaaayyyyyyyy Caruso… TE MORIAS por venir a dirigir River y ahora te haces la estrella :roll:
Que Roger Waters vaya a Cosquin…a quien te comiste IDIOTA (aparte de un Fitito600 lleno de donas) ?.
Ahora dicen que es el viernes :lol::lol:
River vs Quilmes, Viernes 19.10 hs.
Listo. Dejense de joder viejo…
En cronica dicen viernes 19:10 en el monu
[b]Hernán Castillo[/b] @[b]HernanSCastillo[/b] Jaaaaaa river juega el viernes 19hs y le dan 6000 entradas a quilmes. Negociación d turnes por lo q sé
[b]Emiliano Raggi.[/b] @[b]emilianoraggi[/b] Para todos los q me preguntan, después d idas y vueltas, la AFA decidió q River y Quilmes jueguen el viernes 19.10. Monumental. Lunati.
[b]VarskySports[/b] @[b]VarskySports[/b] Oficial vía AFA: #[b]River[/b] - #[b]Quilmes[/b] se jugará el próximo viernes desde las 19:10hs.
Para que no haya dudas…
¡¡¡¡¡HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!, ¡¡¡¡¡HIJOS DE RE MIL PUTAS!!!
fiestaa
Buenísimo entonces se juega en River, en casa nos tenemos que hacer cada vez más fuertes. Ahora almeyda pide el 225 por Maidana?.
Como se cagan en los hinchas por favor, que hijos de puta. Los dirigentes, y los ladrones de AFA también. Igual espero que termine siendo el viernes, me conviene.
El tarado de Cortese twittea que es a las 21h :twisted:
ya salio el comunicado oficial de la pagina, me parece q no lo van a cambiar
CORTESE LA CONCHA DE TU MADRE
Boludo dejate de joder son unos forros estos
Hace 2 semanas se jugaba el jueves 1, hace 1 semana el sabado hace 3 dias el viernes y hoy cambiaron el dia la cancha y la hora facil 3 veces
Somos el descanso del futbol viejo
Ganemosle a estos putos.
Que el Chiche Arano tenga una rafaga de superheroe y le enzarte un poste con el banderin del corner en el medio del pecho al impresentable “quien te la puso” Lombardi.
Central le gana 1 - 0 a Belgrano.
Me tomo una buena birra y disfruto todo el finde…:lol: