La puta madree, no me caguen la salida del sabado. Que quede Viernes, una fiesta.
En Fox acaba de decir Mauro Palacios que se puede jugar en Velez tambien, pero seria el viernes a las 9
ajjajajajaja la verdad q esto hay q tomarselo en chiste sino t amargas, alguien q haga un rejunte de todas las posibilidades q dijeron, creo q llegan a 10 facil si se combinan horarios, dias y estadios
Dale viejo, no puede ser que a 3 dias del partido no se sepa, ni el dia, ni la hora, ni la cancha, asi estamos…
viernes a las 9 y ensima en velez seria lejos la peor opcion de todas
prefiero velez toda la vida antes que la cancha de sl
Prefiero antes que el sabado.
Pablo Calvari @pablocalvari Responder Retwittear Favorito · Abrir
#ultimo momento. Existe la posibilidad que River y Quilmes juegue el Sábado 21hs. Todavía no esta definido el dia y el horario
Y a que hs llego al boliche Passarella la concha de tu madre!!!
Sino puede ser en el Monu, que sea en Velez. La de SL es una mierda.
Castillo dijo que casi seguro Sábado
Que quieren que les diga? La verdad a mi sanlorenzo me gusto!
Velez tiene la ventaja que tenes 180 BONDIS en Rivadavia!
Ahora, hablando estrictamente de la cancha, Le rompe el culo en accesos, vision y todo!
Es una zona de mierda la de SL
Si se juega en velez habria que hacer canje? me acuerdo que en el 2008 cuando haciamos de local pasabamos con carnet
Y cuando seria el canje?? El jueves?? El viernes?? Y la gente que es socia y trabaja?? Se cagan en todos!!
Da vergüenza la desorganización :evil:
Muuucha menos gente iba a la cancha en 2008.
Igual, si habilitas para socios en velez, Sur baja y alta, norte alta y popular, NO ES NECESARIO CANJE.
No importa, si somos boludos y vamos igual.
Si se juega el sábado estoy pensando seriamente en no ir.
Se cagan en todos los hinchas eso es lo que pasa. No piensan en nosotros si podemos o no, por que no les interesa!.
Pero que se pongan de acuerdo de una vez por todas, por que un día dicen que se juega un viernes y al otro día dicen sábado. Que definan así se organizan todos.
Sebastián Srur @Sebasrur Responder Retwittear Favorito · Abrir
Aparecen precisiones: River-Quilmes va el sabado 19:10. Falta determinar el estadio.
Que no sea casla la puta madre
EN RIVER HIJO DE PUTA