Contra la invasión sionista, con la resistencia palestina!

se extraña al kamerad Kira.

1 me gusta

thread antisemita digno de la decada del 30, fuerza israel en tu lucha contra los musulmanes terroristas

[quote=“tote361, post:984, topic:107553”]

thread antisemita digno de la decada del 30, fuerza israel en tu lucha contra los musulmanes terrorista
[/QUOTE]Bancas a macri y a estos hijos de re puta

Hijo de primos

3 Me gusta

Qué raro Tote siendo un burro

2 Me gusta

Hijo de hermanos mellizos.

1 me gusta

se enojaron los nazis

1 me gusta

“Se enojaron los nazis”

-Boludote361, resentido, se muestra en contra del genocidio nazi pero a favor del genocidio sionista en Palestina y el genocidio de la dictadura militar en nuestro país

1 me gusta

Obviamente es un Troll, no se puede ser tan… Pero si no lo es, para que piense así sin tener alguna falla madurativa, tendría que ser israelí. Ahí si que se entendería lo que defiende y lo que ataca.

3 Me gusta

Parece que nos quieren demandar los buitres judios

NO VAN A PODER BUITRES, VIVA LA LUCHA DE LOS PUEBLOS SOBERANOS.

los militares en argentina solo hicieron el bien

montoneros, revolucionarios, delincuentes eran personas que tenian que “desaparecer” del pais , obviamente puede haber habido algun inocente entre medio lamentablemente, pero es asi, cuando se contamina de tanta gente de mierda

como actualmente que esta lleno de chorros y asesinos y hay que hacer una limpieza tremenda

Querido amigo, lo que decis es un 50% de la informacion en este caso…

Para agarrar a esos que nombras, tmb agarraban a cualquier peregil para torturarlo y tmb lo desaparecian. Por ejemplo… Suponete que vos no lo sabias, pero un tipo al que vos no sabes la identidad iba y te compraba mercaderia en tu negocio, vos no le preguntabas al tipo quien carajo era, si no que le vendias lo que tenias para vender…

Bueno, los milicos te agarraban a vos para torturarte para ver si sabias algo de ese tipo al que le vendias mercaderia, por supuesto que desaparecias vos antes que al tipo al que realmente tenian que agarrar. Me explico??

Suponete que yo sin querer estoy en una plaza jugando un picadito, si en ese picadito tambien estaba un “subversivo” pero vos no lo sabias con exactitud, no solo agarraban al subversivo, tmb a TODOS los que estaban jugando el picadito “por si las dudas”.

Es un ejemplo el que te doy, pero los Milicos eran muy poco certeros a la hora de agarrar a los verdaderos terroristas y agarraban a cualquiera que pareciera sospechoso siendo inocente. Tal cual los nazis, que terminaban agarrando a cualquiera “por si las dudas”.

Creo que se entiende a lo que voy.

3 Me gusta

Estas ratas sobrevivieron a Romanos, Griegos, Egipcios, Babilonios, Otomanos, etc.
Que habran hecho para subsistir

si, lo que decis es muy feo y muy injusto

el tema es el siguiente

de donde sacaste esa informacion? tenes la edad suficiente como para conocer casos reales?

o te la contaron? porque la historia la escribe cualquiera…

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

osea si me decis que lo sabes de los libros, pierde total validez

y bueno despues lo que es chimentos, menos aun claro …

Suponete que los Nazis tenian razon y los judios son el cancer del mundo… Yo creo que hoy tendrian mucho menos poder si no hubiesen pasado por la intervención de Hitler en querer exterminarlos.

Hoy tienen permitido absolutamente TODO, gracias al pelotudo de Hitler, todo hacen con la excusa de los nazis. Ellos tienen siempre las de ganar porque “Los nazis nos hicieron tal cosa asique ahora jodanse todos”

Me causa mucha gracia los que veneran al Nazismo y a Hitler en esta cuestion… Ya que el con su politica se encargo de hacerlos aun mas importantes hoy en dia. Causo el efecto contrario de lo que supuestamente pretendian.

Si querian destruir a los judios, tenian que ganarles en el terreno economico e intelectual, no apelar al genocidio que hoy usan en su favor.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Mi bisabuelo fue un Nazi que escapo de Belgica y fue entrevistado por Videla para aplicar tacticas genocidas contra el pueblo en funcion de atrapar “subversivos”

Y por otro lado, tmb tuve un tio abuelo que ejerció como torturador en la ESMA y que hace unos años se suicido de un escopetazo, no sin antes revelar a la familia con una carta todas las atrocidades que el hizo mientras laburo en la Esma en la dictadura.

Linda familia tengo… No me enorgullece para nada contar esto. Ya lo sabian algunos igual.

uh nico perdon por las cosas qeu digo yo aca aveces … sabes que no sabia tu historia y que no va dirigida a vos, es en relacion a lo que yo se y demas, pero re feo eso :frowning:

1 me gusta

No hay problema, un día si nos llegamos a conocer personalmente, podría contarte con mas profundidad.

1 me gusta

No hay peor cosa, que un “goy” como nos llaman a todos los que no profesamos esta basura, apoyando a estas lacras

Mientras las otras religiones tienen costumbres disruptivas y segregantes en su propia gente el judaísmo tiene costumbres de apoyo.

No hay que ser muy inteligente para verlo, mientras el Vaticano tiene todas las riquezas acomuladas en el judaísmo te regalan viajes por todo el mundo para convencerte de unirte. El catolicismo se basa en la esperanza de la pobreza y el judaísmo en la unión de las riquezas.

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

El problema es que de la misma manera que el argentino con sus costumbres mafiosas tanas profesa la unión de la familia y que se caguen los de afuera el judaísmo profesa la unión de la religión y que se caguen los palestinos árabes católicos etc.

1 me gusta

Sin ir más lejos: los fusilamientos de José León Suárez. Pasó cerca de casa, y es tal cual tu analogía. Y peor encima, porque los ejecutaron de forma ilegal.

1 me gusta

Jajaja, volvete a tu pais y no rompas las bolas aca.
De argentino no tenes nada.
Agradecele a mis ancestros romanos que no te hicieron pure