Contra la Acade, Sabado 23/10 16:20 hs.

Voy a tratar de ir

Pasa que no quieren hacer jugar River - Racing y CAI - Boca el mismo día.

LA CONCHA DE SU MADREE VOY AL PEPSI MUSICCCCCCCCC

La reconcha de la lora, seguro no puedo ir :evil::evil::evil:

No nos va muy bien los sábados, pero bueno a mi ese horario y el día me caen re bien

ahh,lo descubriste cuando te mande a subir la fecha no?:twisted::twisted::twisted:

mientras no juguemos de noche,esta perfectooooooo

voy a descansar un domingo…

Me perdi, cuales son los dos mejores equipos del futbol argentino ??

que se dejen de joder con los horarios… estan mandando todo a la re mierda, sobre todo con river…
el partido importante es a las 16? bueno, river juega a las 16 o a las 18 EL DOMINGO!:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Una soberana poronga el horario, pero ahi estaré.

Supongo que se refiere a Velez vs Estudiantes que tambien se enfrentan en esa fecha

Ah ah, que me disculpe entonces, creia que se referia a River-Racing como lo incluyo primero jaja.

Hablaba del Pincha y Vélez.

Jaja, yo también… Por un momento pensé que era Cappa el que opinaba… :lol:

La verdad no se si es bueno o malo, supongo que depende de como salga River, porque el 23 es mi cumpleaños. Que lo voy a ver solo, lo voy a ver solo, pero después del partido si llegamos a perder capaz que me pinta el re motín y no hago nada…

jajajaja somos 2

la puta madre que bronca
quería ir contra Racing

Que garompa, mis Domingos tienen sentido si juegan River :confused:.

y siempre se quejan, no hay poronga que les venga bien

a mi tampoco me cabe mucho jugar el sábado porque después el domingo es un embole pero bueno hay que bancarsela no queda otra

Bueno bien , en otro momento hubiera puteado pero ahora no hago nada los sabados

Me gusta el horario pero no el dia. por lo menos no jugamos nas a las 20:20…

los mios tampoco tienen sentido :confused: , encima, entro a trabajar a las 5 el sabado :confused: una mierda, igual lo puedo escuchar pero no es lo mismo que verlo y escucharlo tranquilo …