Voy a tratar de ir
Pasa que no quieren hacer jugar River - Racing y CAI - Boca el mismo día.
LA CONCHA DE SU MADREE VOY AL PEPSI MUSICCCCCCCCC
La reconcha de la lora, seguro no puedo ir :evil::evil::evil:
No nos va muy bien los sábados, pero bueno a mi ese horario y el día me caen re bien
ahh,lo descubriste cuando te mande a subir la fecha no?:twisted::twisted::twisted:
mientras no juguemos de noche,esta perfectooooooo
voy a descansar un domingo…
Me perdi, cuales son los dos mejores equipos del futbol argentino ??
que se dejen de joder con los horarios… estan mandando todo a la re mierda, sobre todo con river…
el partido importante es a las 16? bueno, river juega a las 16 o a las 18 EL DOMINGO!:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Una soberana poronga el horario, pero ahi estaré.
Supongo que se refiere a Velez vs Estudiantes que tambien se enfrentan en esa fecha
diego88:
nico_riverplate:
TERRIBLE fecha. Juegan los dos mejores equipos del fútbol argentino entre sí mas los clásicos:
River-Racing
Independiente-Boca
Huracán-San Lorenzo
Argentinos-All Boys
Quilmes-BanfielMe perdi, cuales son los dos mejores equipos del futbol argentino ?
Supongo que se refiere a Velez vs Estudiantes que tambien se enfrentan en esa fech
Ah ah, que me disculpe entonces, creia que se referia a River-Racing como lo incluyo primero jaja.
Hablaba del Pincha y Vélez.
Juancito_Zappa:
diego88:
Me perdi, cuales son los dos mejores equipos del futbol argentino ?
Supongo que se refiere a Velez vs Estudiantes que tambien se enfrentan en esa fech
Ah ah, que me disculpe entonces, creia que se referia a River-Racing como lo incluyo primero jaja
Jaja, yo también… Por un momento pensé que era Cappa el que opinaba… :lol:
La verdad no se si es bueno o malo, supongo que depende de como salga River, porque el 23 es mi cumpleaños. Que lo voy a ver solo, lo voy a ver solo, pero después del partido si llegamos a perder capaz que me pinta el re motín y no hago nada…
LA CONCHA DE SU MADREE VOY AL PEPSI MUSICCCCCCCC
jajajaja somos 2
la puta madre que bronca
quería ir contra Racing
Que garompa, mis Domingos tienen sentido si juegan River
.
y siempre se quejan, no hay poronga que les venga bien
a mi tampoco me cabe mucho jugar el sábado porque después el domingo es un embole pero bueno hay que bancarsela no queda otra
Bueno bien , en otro momento hubiera puteado pero ahora no hago nada los sabados
Me gusta el horario pero no el dia. por lo menos no jugamos nas a las 20:20…
Que garompa, mis Domingos tienen sentido si juega River
los mios tampoco tienen sentido
, encima, entro a trabajar a las 5 el sabado
una mierda, igual lo puedo escuchar pero no es lo mismo que verlo y escucharlo tranquilo …