contra estudiantes?

MUCHACHOS EL PARTIDO AL FINAL EMPIEZA A LAS 15.30… LO PASARON RECIEN X TYC SPORTS.

Salu2

No dijeron a las 15 Alty?

No dijeron a las 15 Alty
[/QUOTE]

A las 15 empieza la transmicion , el partido arranca 30

hola … 15:30??? tan seguros?
Ojala que vaya mucha gente
Suerte!!!

si san lorenzo pierde 7 a 0 contra ñuls va haber 40.000 personas .D

Yo calculo que habrá entre 30 y 35 lucas… y hay que tener en cuenta q el pincha v a traer 5 o 6 lucas aprox, no??

Ojalá recibamos bien y se cante todo el partido como contra los cuervos, pero sin olvidarnos del momento, eh!!!

Bueno gente, alli estare una vez mas alentando al millo!!! Nos vemos!!

Árbitro y horario de la decimoquinta del Clausura

Este domingo nos jugaremos la parada más decisiva del certamen local, cuando recibamos en nuestro estadio al último campeón, Estudiantes de La Plata.
El domingo 20 de mayo, desde las 15 horas, estaremos enfrentándonos contra Estudiantes de La Plata, en el estadio Monumental, en el marco de la decimoquinta jornada del Torneo Clausura 2007.
El árbitro del cotejo será Rafael Furchi, y el encuentro será televisado en vivo y en directo.
Ambos cuadros vienen de igualar en la pasada jornada pero los dirigidos por Diego Simeone nos aventajan por tres unidades. Por eso, un triunfo nos llevaría a equilibrar el puntaje.

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE, EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR. HAY QUE REZAR PARA QUE PIERDAN LOS AMARGOS DE SAN LORENZO, Y COMO SON AMARGOS SE VAN A CAER. Igual le tengo mucho miedo a estudiantes por que juegan muy bien, y mas con veron. Pero los pinchas no nos ganan en cancha de river hace Muchisimos años. VAMOS RIVER CARAJO!

SI TENDRIAMOS OTRO TECNICO LES DIRIA QUE TENEMOS MUCHAS CHANCES DE SER CAMPEON SI GANAMOS EL DOMINGO, PERO CON ESTE MUCHACHO SENTADO EN EL BANCO :shock: SOLO ME QUEDA IR ALENTAR DE CORAZON Y BANCAR LA CAMISETA :smiley: . AGUANTE RIVER Y QUE TENGAMOS UNA SALIDA TRANQUILA NADA MAS :wink:

no pueden estar especulando,con la cantadidad de gente que va a ir a la cancha,dependiendo del resultado de san lorenzo…eso demuestra que son realmente gallinas…

y esta…??

:shock:

Bombón, como andás???

Gracias por cagarle el campeonato a Boquita, cuando quieras pasá por casa que te devuelvo el favor…

Saludos.

DEJATE DE JODER SALISTE CAMPEON, LO CAGASTE A BOSTA TE FELICITO PERO TU HINCHADA ES UN CHISTE NENA SEGUIS SIENDO UN EQUIPO CHICO!!! TE EXPLICO RIVER LLEVA DE LOCAL JUGANDO MAL LO QUE VOS PODES LLEVAR NADA MAS SIENDO CAMPEON NO EXISTEN

Hola gente: bueno, yo creo que va a ir mucha gente sin tener en cuenta lo que pase con los cuervos amargos. Si dependiése de un resultado o de lo que da el equipo en la cancha, las tribunas decieron estar casi vacías hace rato. Por suerte SOMOS RIVER, ése es motivo suficiente para que, mínimo, 35 mil personas se den una vuelta por el glorioso monumental.
Ahora, uds que piensan,¿pasará algo con la barra?, ¿habrá bondi?. Ojo, ya sé que acà se intenta no tocar este tema. Por eso no pido que me digan si A… compró dos bazucas y ya está parapetado arriba del puente Labruna, esperando que A… se pare en los fierros. Lo pregunto porque, me parece, eso va a tener que ver con la gente que vaya a la popu.
Me acuerdo del partido en Velez, con rasin club, donde la gente reventó la platea alta -si no me aquivoco la sur, nunca supe bien cuál es cuál, je, una brújula a la derecha- y en a popu nos movíamos tranquilamente. Sólo por eso lo pregunto. Además, la semana pasada todo el mundo -los medios bosteros sobre todo- se cansaron de hablar de la “batalla final”, y esta, 7 días despues!!, nada. Parece que nunca pasó nada, y la banda ahora es un grupo de carmelitas descalzas.
Bueno, espero que sepan entender la intención de la pregunta y no me salten todos con que después los que dan la cara son los pibes que hacen la página y demás. Eso ya lo sé y me parece entendible.

Saludos para todos, y nos vemos el domingo en la popu…como siempre

A donde vayas, siempre estaremos, vos sos mi vida, lo que más quiero, esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue y te alienta siempre, RIVER PLATE, RIVER PLATE

[b]BUENO GENTE CALCULO QUE VA A HABER MAS DE 35MIL (OJALA)

CHE Y LES QUERIA COMENTAR QUE VIENEN 10 MIL HINCHAS DE ESTUDIANTES AL MONUMENAL ASI QUE VAMOS QUE SOMOS NOSOTROS LOS LOCALES VAMOS COPAR SI O SI SOLO POR LA CAMISETA.SALUDOS[/b]

Para mi no va pasar nada pero igual tengo la duda de ir a la a la popu o a la sivori baja esperemos que no pase nada y menos en la tribuna que la podemos llegar a ligar de rebote. aguante river carajo!!!

Para mi no va pasar nada pero igual tengo la duda de ir a la a la popu o a la sivori baja esperemos que no pase nada y menos en la tribuna que la podemos llegar a ligar de rebote. aguante river carajo!!!

yo creo que va a estar en un 80% lleno por que river no abandona,pero tambien me gustaria ver esta realidad de 40.000 personas o mas en el playon reclamando la renuncia de toda la comision si river pierde o empata y si gana tambien por que no?,esto ya no se aguanta mas,esta dictadura del señor aguilar y compañia,yo leo que todos creen q a aguilar no se lo puede sacar y eso es mentira por que river esta formado por socios y son ellos quienes deciden el futuro de la institucion no el doctor mongo aurelio aguilar,pero claro para eso hay q hacerse sentir y como dije antes en otro foro si es necesario romperles los carnets de socios en la cara y cuando pierdan unos 5.000 socios van a ver como se van solitos.
y si no se van no movernos de ahi hasta q se vayan todos,VAMOS SEÑORES ESTO ES RIVER Y RIVER SOMOS NOSOTROS HINCHAS Y SOCIOS!!!
demostremos que juntos podemos!!!
no nos dejemos robar mas…
saludo a todo el pueblo riverplatense!!!

CREO Q ESTE PARTIDO POR + PROTESTA Q SE HAGA NO VA A SER EL FIN DE LA ERA AGUILAR Y LO SABEN TODOS NO SEAN IGNORANTES – ya fueron a la cancha por la camiseta cuanto tiempo … bueno ahora lamentablemente hay q esperar q termine como minimo este campeonato yo lo veo asi y me quiero matar como una banda de gente pero no soy tan pelotudo de q empate river o pierda o gane como dijeron aca y quedarme gritandole a esa manga de ladrones-- mi garganta esta hecha mierda de gritar por los colores y la voy a seguir arruinando gritando por river y alentandolo en cada partido :lol: Y DIGAN LO Q DIGAN ESTA PASION CRECE EN LAS MALAS … AGUANTE RIVER …
ESTE DOMINGO 35. 40 LUQUITAS FACIL

Y A LA PLATA EL 27 LA REVENTAMOS DE GENTE OTRA VEZ
8)