Contra esos muertos perdimos?

contra river todos juegan el mejor partido de su vida

sobre todo los arqueros, se acuerdan todo lo que atajo el bostero bobadilla cuando libertad nos elimino de la libertadores??

despues en la bosta demosotro que es un muerto, claro, pero ese partido se atajo todo, como alvarez el otro dia contra central

Una cosa es jugar contra RIVER de LOCAL peleando el descenso y otra con Estudiantes de visitante…

esta jugando muy bien estudiantes eh…

Viste lo q es el futbol,…

Estudiantes es un equipo muy duro, sabe a lo que juega no tiene salvo Veron grandes nombres y eso lo hace muy solidario. J.P Carrizo nos salvo en La Plata contra ellos tras una peloteada tremenda .Para mi es el rival a vencer, mucho mas qe la bosta o el Cuervo

No sirve de mucho hacer evaluaciones y comparaciones mano a mano de partidos y rivales.
Contra River se van a matar siempre, más si juegan de local.
Central es un equipo flojo, pero en un fútbol donde los equipos ´estrella´ ya no existen, todo se potencia a través de la entrega y el meter y meter.
River se dejó envolver en la telaraña el domingo pasado, pensando más en que enfrentaba a un equipo comprometido con el decenso. Y se relajó…
Estudiantes juega TODOS los partidos del mismo modo, con el alma y el cuchillo entrew los dientes, sea quien sea el rival. Obsérvenlo.
River no logra consolidar una línea de juego CONSTANTE todos los partidos, es muy irregular. Podemos tener 5 minutos de alto vuelo y pasar a no dar 3 pases seguidos.
No creo que el domingo hayamos perdido tres puntos (que se creían ganados previamente), se jugó equivocado y se perdió. Los cambios: ERRADOS.
Puntos desperdiciados, son los dos que se perdieron contra Racing. Eso me dolió.

contra rosario jugamos mucho mejor q contra arsenal, tigre y gimnasia de jujuy y sin embargo a todos esos partidos los habiamos ganado…boca el año pasado gano la copa y perdio con equipos muy chicos en el torneo…esto es futbol muchacho, por eso es el deporte mas lindo del mundo no?

a “tu” verdad le queda una semana…

ESTUDIANTES ME TIENE LAS BOLAS POR EL PISO !!!:evil::evil:

lamento mas los puntos qe perdimos con racing de local qe el partido de central