CONTRA EL DESTINO NO SE PUEDE JUGAR

ustedes dicen q casla le gana a boca??

va mejor dicho le gana a liga??

y mira, si con 2 menos nos empato un partido increible, al famoso river, a boca ya le gano ramon… estoy seguro que la ganan pero recontra seguro, tengo una impotencia…

solo nos queda el clausura…

casla o san pablo le pueden ganar
Ojo que san lorenzo esta muy bien!
No nos gano una banda de boludos o culones!!

Ramón Díaz ganó la Copa del 96, pero con los equipos que tenía tendría que haber ganado la del 95, 97, 98 y 99 y en 2002 fue un papelón perdiendo 2-1 en River y 4-0 en Brasil con escandalo, expulsados y todo eso.

Me tienen repodrido los videntes, brujos, magos y hechiceros…

a mi tambien, pero le estan pegando a todas… dijeron que boca ganaba el superclasico, que river perdia hoy, cuando era un partidon in-perdible durante el desarrollo del encuentro, van a ver que san lorenzo sale campeon, si le gano a real potosi como le gano, si le gano a river como le gano, ya ni ganas de nada.

jajaajajajajaj
la verdad
que hoy lei boludeces
pero estaaaa
se lleva el premio.

les digo la verdad…
son unos estupidos.
los que nos gano fue casala. por que?
POR 2 COSAS
1’ la hinchada no canto.
2’ no le pusieron aliento.
dios mio, dejemonos de joder. eramos 11 y ellos eran 9.
El equipo necestaba aliento.

Totalmente. Hoy quedo demostrado que la camiseta de river la usurpan una banda de putos y cagones sin alma. Yo veo a casla ganandole a la vosta, a este river…por favor…no me quiero imaginar, quizas iriamos 5 a 0 arriba, la vosta con 7 jugadores y nos empatan.

HACE UNOS MESES EL MAGO DE ATRACCION MENTAL DIJO QUE EL CAMPEON DE LA LIBERTADORES IBA A SER SAN LORENZO, YO NUNCA CREI EN EL DESTINO, PERO HOY DEMOSTRO QUE NO SE PUEDE ENFRENTARSE A ESO, POR MAS QUE RIVER HUBIERA JUGADO CON 20 JUGADORES NO CLASIFICABAMOS, ES UNA MIERDA LA VIDA, AHORA QUE ME PONGO A PENSAR, ESTUDIANTES EN EL 2006 NO SALIO CAMPEON DE LA NADA, BOCA NUNCA PUDO HABER PERDIDO UNA FINAL DE ESA MAGNITUD, TAMPOCO RIVER PUDO HABER GANADO DE LA “NADA” A BOTAFOGO, NI HABLAR ESTE PARTIDO.

ES INCREIBLE PORQUE SIEMPRE MI SUEÑO ERA SER DT, PERO POR MAS CAMBIOS TACTICOS QUE UNO HAGA SI EL PARTIDO TENES QUE PERDERLO LO PERDES.

TE JURO QUE TENGO UN DOLOR INMENZO, ROSALES LA QUE TUVO ES IMPOSIBLE ERRARLA COMO LA ERRO.

SAN LORENZO VA A SALIR CAMPEON DE LA COPA, Y DE AHORA EN MAS VOY A PAGAR A UN FUTUROLOGO, A VER SI PUEDO FESTEJAR ALGO CON RIVER.

ESTA TODO DESTINADO… PENSAR QUE YO ERA UN ANTI DE ESO, PERO HOY LOS HECHOS ME LO DEMOSTRARON…

LA VIDA ES UNA MIERDA, ESTA TODO ESCRITO LA CONCHA DE SU MADRE.

los partidos se ganan con huevo, mobolico

Vamos por partes, diría Jack el Destripador:

  1. partidos como estos, con resultados cambiantes y remontadas increíbles se pueden ver decenas y hasta cientos en 1 año, contabilizando todas las categorías y competiciones de fútbol a nivel global.
    Estamos destrozados hoy x hoy porque estamos del lado perdedor, nos tocó otra vez, pero recuerdo el año pasado cuando remontamos la serie contra el Botafogo y ganamos 4 - 2 luego de ir perdiendo 1 - 2 en los últimos 15 minutos.

  2. Todos los técnicos y jugadores pasan en algún momento de sus carreras por situaciones de este tipo, con partidos perdidos en forma increíble: no hay magia, futurología ni fórmula que puedas seguir para impedir esto, la única diferencia entre los ganadores y los fracasados es que los ganadores se levantan rápidamente de este tipo de situaciones y logran salir a flote.

  3. No me gusta como juega River, no me gustan las actitudes de algunos jugadores, no me gusta lo que hacen los dirigentes, en fin, no me gustan muchas cosas pero sólo sé algo: que ahora mismo esto sólo tiene una sola forma redención (si es que se puede calificar de esa forma) GANAR EL CAMPEONATO, CUESTE LO QUE CUESTE.

Hay un deporte que se llama futbol y una de las cosas mas lindas que tiene es que es impredecible, lo de ayer lo demuestra… ah!.. revivan este thread cuando san descenso quede afuera porque no va a ganar la copa desbordando por derecha como nos gano a nosotros, en algun momento se va a encontrar con equipo inteligente… o no!.. y la ganará… y saben por que me contradigo? porque el futbol es asi… IMPREDECIBLE

ramon cree que sabe, a no ser que tinelli le haya contando un secretito

El de atracción mental me chupa la pija, si la ganan no va a ser por ese pelotudo, sino porque Ramon sabe parar el equipo.
Igual repito, el partido ayer lo PIERDE River, no lo gana San Lorenzo.

Que amargura dios…

Estoy leyendo que puede ser una boludez lo que diga, esta bien, cada uno piensa de manera distinta, pero es que no hay explicacion posible, si quieren tiro mas ejemplos, asi yo tambien me convenzo:

El mago de atraccion mental, adivino los numeros de los caballos, adivino el resultado san lorenzo - newells que perdio 2-0 el ciclon, dijo que san lorenzo iba a salir campeon de la libertadores y hasta ahora lo esta cumpliendo justo en los 100 años, como se explican estas cosas, a eso quiero llegar es inexplicable.

Ah y otra cosa tambien, el que no cree en fantasmas que ponga youtube y ahi no hay arreglo ni nada, mirenlos hay videos y se van a cagar del miedo.

Pd: si existen los fantasmas y/ espiritus como los quieran llamar, porque no el destino?

ah no se olviden del mistico y milagroso campeonato de estudiantes en el 2006, salu2!

¿Que lapicera usa DIos?

las mejores, generalmente usa vick salu2 xD

AAAAAAAAAAAAhhh como le saque polvo a este tema por dios !

Y porqué hiciste eso ?