como se llama en si el verdadero tema?
jajaja la cancion por hacerle lacontra bosta hr esta bien…pero ni ahi da para cantarla en lacancha por que no tenemos ese estilo de canciones “ritmo negrero " jajjaaj xD
igual me gusto ajajjajaja
fue habria que abrir un trhead dedicado especialmente a este tema"inventar canciones para river” pero para usarlas en al cancha de verdad …no apra que queden en la pagina…adeas que hablen sobre el equipo y no sobre la marihuana la cocaina el vino o aquien corrimos
no me cabe!!
NO QEMEMOS CANCIONCES COMO HACEN ELLOS CON NOSOTROS Y SAN DESCENSO. SON UNA MENTIRA DE HINCHADA.
" tu me dejaste caer “” o algo asi
1º creo q las mejores canciones de canchas son las de cumbia, cuarteto, esas de fiesta… hay canciones de river que estan re buenas pero la gente no se copa mucho… esta como es medio hit… es pegadisa y se re pone… pienselo es un tema y que tiene q sea negro, rubio… cabeza o cheto… y todos los temas se copian de todas las hinchadas loco no hablen giladas
No me gusta el regeton
Lo unico que falta es que canten una con la de seras mi novia y yo tu preincipeee
Dedicate a postear canciones de River, no anti-cualquier club flaco…
Suerte, pero la proxima aporta para River, porque con eso no ganamos nada
mmm esta buena!
pero con qe cancion de dady yanki??
Bue entonces vos no cantes “ay che bostero mira q distintos somos…”
Bien pensando, pero no le encuentro el sentido de copiar a esos putos.
esta buena!
Ritmo muy bosterizado
Al angulo la clavaste santeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sarpada jajajaja XD