Contra Banfil sin Tv

jajajaj… yo vivo a 2000 km, asi que es medio dificil… pero la generalidad de los hinchas es igual en todos lados: si hay expectativas, aunque sea un poco, va… sino, el desinteres es notorio. Y está clarito: pensas que va a ir la misma cantidad de gente si el equipo todavia tendria chances de clasificar
[/QUOTE]

HOla Luis,
No se si será medida el partido con Colo Colo independientemente de que ya estemos afuera… Acá se dan tres situaciones “anormales”
1- Estamos afuera
2- Hay que pagar entrada por más que seas socio
3- El partido es a las 7:30 de la tarde

Creo que estos tres puntos van a atentar contra la presencia de hinchas. En lo personal, yo no voy a ir por el tema del horario (no se si hubiera ido tampoco en caso de estar peleando porque salgo de laburar a las 8 en el centro y como muy temprano llego a las 9:00 al monumental)
[/quote]
a eso precisamente voy Mari… de estar luchando algo, capaz que uno hace el sacrificio y se “pira” del laburo… pero estando como están las cosas, creo que el “permiso” hay que guardarlo para mejor oportunidad…

Seguro que el hincha de River se portó de 10, de eso no tengo ninguna duda… pero el equipo alguna vez tiene que transmitir algo para que a la gente no se le venga la moral abajo… precisamente no veo “reciprocidad” en la relacion hincha - equipo: la gente apoya, apoya, apoya, pero el equipo nada…

jajajaj… yo vivo a 2000 km, asi que es medio dificil… pero la generalidad de los hinchas es igual en todos lados: si hay expectativas, aunque sea un poco, va… sino, el desinteres es notorio. Y está clarito: pensas que va a ir la misma cantidad de gente si el equipo todavia tendria chances de clasificar
[/QUOTE]

HOla Luis,
No se si será medida el partido con Colo Colo independientemente de que ya estemos afuera… Acá se dan tres situaciones “anormales”
1- Estamos afuera
2- Hay que pagar entrada por más que seas socio
3- El partido es a las 7:30 de la tarde

Creo que estos tres puntos van a atentar contra la presencia de hinchas. En lo personal, yo no voy a ir por el tema del horario (no se si hubiera ido tampoco en caso de estar peleando porque salgo de laburar a las 8 en el centro y como muy temprano llego a las 9:00 al monumental)
[/quote]
a eso precisamente voy Mari… de estar luchando algo, capaz que uno hace el sacrificio y se “pira” del laburo… pero estando como están las cosas, creo que el “permiso” hay que guardarlo para mejor oportunidad…

Seguro que el hincha de River se portó de 10, de eso no tengo ninguna duda… pero el equipo alguna vez tiene que transmitir algo para que a la gente no se le venga la moral abajo… precisamente no veo “reciprocidad” en la relacion hincha - equipo: la gente apoya, apoya, apoya, pero el equipo nada…
[/QUOTE]
Eso mismo queria decir yo Luis, que la gente siempre está, por algo somos el equipo con mas convocatoria de los últimos años y eso que hace ya 3 años (digo 3 porque ya asumo que no vamos a ganar nada hasta junio) y de la parte del equipo no se recibe nada, nada, nada y nada de nada.
Si por lo menos uno vé que hay sacrificio, verguenza y voluntad, uno se puede hacer una escapadita para seguir apoyando.
Cuando era socio iba siempre. Ahora con una familia que mantener, una casa y los precios que no lo valen, tiene que priorizar otras cosas.

Si por mí fuera y pudiera iría a todos los partidos, llueve, truene o caigan soretes de punta, estemos mal o bien en todo…
Pero lamentablemente ahora no se puede.

En fín, quiero volver a ser socio algún día pero con Marky. Despues él jugando conseguiria entradas para la muchachada…jeje :wink:

Cuando empieza la venta de entradas?

yo por suerte estoy solo…asi que me manejo por mi cuenta y puedo costear la cancha…eso me salva la vida…el dia que no pueda ir no se que sera de mi…