Bueno, ofrecí disculpas me parece no? pero si no quieren moderar su palabras no me interesa al cabo. Primero NUNCA dije que soy Argentino no vengan aquí a poner palabras que no son, y como no sé según Kanzino Axul que averigue aqui en el foro si es que por allá en Bs As no existe una banda de River (la banda de palermo) solo averigue, porque es mas, le comento para que se informe, de igual manera he estado con algunos integrantes de la banda de River en Belgrano (Barrio cerca del Monumental) y NUNCA he dicho que “me la paso con la banda de Schlenker o de Rosseau” entendió? conozco pibes normales que van a la cancha y que van a la Popu Ex almirante Brown porque las pocas veces que fui solo lo pude hacer a la Gral San Martin ok. Ahh otra cosa, no sé para que quiere que hablemos por msn ah???
Segundo para Felipemillo, a diferencia de usted a mi sí me molesta que ustedes se dignen llamar simpatizantes de RIVER, porqué no mas bien va y alienta a su equipo, ayuda a la institución y demás, porque no verdaderamente siente su equipo como lo que es una pasión? Parece ser que ustedes dos (Kanzino y ud) ignoran lo que dije en el post anterior no? que pasa cuando se les presenta el dilema de hipoteticamente hablando RIVER Vs. Millonarios en una final, Simpatizarian por RIVER? no lo creo. Estarian felices de perder la copa sólo porque es RIVER? no lo creo asi que dejemos las estupideces de: “historia” sólo porque Carrizo, Di stéfano, Funes, Pedernera, Rossi, etc. jugaron en millonarios en el exilio de jugadores de argentina por allá en la década del 40 tras la huelga de los jugadores argentinos (ahh disque no sé de RIVER no? ja partida de imbéciles) fueron contratados no por el Club millonarios para que se acuerden sino por una Empresa (ayy se parece a Racing no?) llamada el Dorado o estoy equivocado? de ahi que a una epoca de ese equipo la llamen la epoca del Dorado (todo por la empresa, ja) y esa es la “historia” que une a RIVER y millonarios? no vengan con estupideces, por favor, como dijo Kissero las bandas argentinas son la inspiracion para la copia de las demás bandas de sudamerica, en este caso la de ustedes.
Tercero, para David azul, Si soy HINCHA (esa es la cuestion) de RIVER no como ustedes que tienen amistades para no sé sentirse como nosotros GRANDES, por eso el lema de la Institución no? El más GRANDE, lejos. Y no hable estupideces, sólo por el hecho de que no me gusta su “simpatia” por RIVER no vengan a inventar lo unico que saben hablar, sólo saben imponer que soy hincha de mierdanal (nacional) o de la bosta, si van a desprestigiarme no hagan estupideces de decir cosas sin fundamento, por favor. NUNCA dije que soy el único que ha viajado a NUÑEZ creo que un tal “CERDO” la verdad no me sé el apodo del tipo, de su banda lo hace con frecuencia o me equivovo? ahh bueno.
Ahh ignorante, para la próxima fijese en la fecha del primer post de este tema imbécil, porque ahi se podia dar el cruce de su equipo con RIVER ok? asi que tiene sentido el tema a raiz de la fecha de publicación, si no vió por lo que parece (otro punto que voy a tratar**) los participantes decian que todavia no habia que apresurarnos porque Defensor no es fácil, porque no sabian como iba a rendir el equipo.etc…
**Parece que ustedes y con la mucha “simpatia” que le tienen a RIVER, sólo publican post aquí porque los ofendí (ya di mis disculpas) que pasa con los demás temas? el tema de Carrizo/Ojeda, etc. Donde está su simpatia? ahh me aprece que ahi si no les importa un culo RIVER no? que simpatia tan HDP? ja
Juzguen los demás, acabé de demostrar lo que pienso y nunca he dicho que es verdad o no, depronto si peque en el nombre del tema por darlos por hijos hubiera sido mejor en tono de pregunta. Pero las respuestas de los personajes (sólo aqui, raro no? que no salgan con babosadas que solo publican en Hinchas del exterior) son franqueables por las mias, piensen.