Contra Arsenal o contra nuestro hijo puto millonarios

Bueno, ofrecí disculpas me parece no? pero si no quieren moderar su palabras no me interesa al cabo. Primero NUNCA dije que soy Argentino no vengan aquí a poner palabras que no son, y como no sé según Kanzino Axul que averigue aqui en el foro si es que por allá en Bs As no existe una banda de River (la banda de palermo) solo averigue, porque es mas, le comento para que se informe, de igual manera he estado con algunos integrantes de la banda de River en Belgrano (Barrio cerca del Monumental) y NUNCA he dicho que “me la paso con la banda de Schlenker o de Rosseau” entendió? conozco pibes normales que van a la cancha y que van a la Popu Ex almirante Brown porque las pocas veces que fui solo lo pude hacer a la Gral San Martin ok. Ahh otra cosa, no sé para que quiere que hablemos por msn ah???

Segundo para Felipemillo, a diferencia de usted a mi sí me molesta que ustedes se dignen llamar simpatizantes de RIVER, porqué no mas bien va y alienta a su equipo, ayuda a la institución y demás, porque no verdaderamente siente su equipo como lo que es una pasión? Parece ser que ustedes dos (Kanzino y ud) ignoran lo que dije en el post anterior no? que pasa cuando se les presenta el dilema de hipoteticamente hablando RIVER Vs. Millonarios en una final, Simpatizarian por RIVER? no lo creo. Estarian felices de perder la copa sólo porque es RIVER? no lo creo asi que dejemos las estupideces de: “historia” sólo porque Carrizo, Di stéfano, Funes, Pedernera, Rossi, etc. jugaron en millonarios en el exilio de jugadores de argentina por allá en la década del 40 tras la huelga de los jugadores argentinos (ahh disque no sé de RIVER no? ja partida de imbéciles) fueron contratados no por el Club millonarios para que se acuerden sino por una Empresa (ayy se parece a Racing no?) llamada el Dorado o estoy equivocado? de ahi que a una epoca de ese equipo la llamen la epoca del Dorado (todo por la empresa, ja) y esa es la “historia” que une a RIVER y millonarios? no vengan con estupideces, por favor, como dijo Kissero las bandas argentinas son la inspiracion para la copia de las demás bandas de sudamerica, en este caso la de ustedes.

Tercero, para David azul, Si soy HINCHA (esa es la cuestion) de RIVER no como ustedes que tienen amistades para no sé sentirse como nosotros GRANDES, por eso el lema de la Institución no? El más GRANDE, lejos. Y no hable estupideces, sólo por el hecho de que no me gusta su “simpatia” por RIVER no vengan a inventar lo unico que saben hablar, sólo saben imponer que soy hincha de mierdanal (nacional) o de la bosta, si van a desprestigiarme no hagan estupideces de decir cosas sin fundamento, por favor. NUNCA dije que soy el único que ha viajado a NUÑEZ creo que un tal “CERDO” la verdad no me sé el apodo del tipo, de su banda lo hace con frecuencia o me equivovo? ahh bueno.

Ahh ignorante, para la próxima fijese en la fecha del primer post de este tema imbécil, porque ahi se podia dar el cruce de su equipo con RIVER ok? asi que tiene sentido el tema a raiz de la fecha de publicación, si no vió por lo que parece (otro punto que voy a tratar**) los participantes decian que todavia no habia que apresurarnos porque Defensor no es fácil, porque no sabian como iba a rendir el equipo.etc…

**Parece que ustedes y con la mucha “simpatia” que le tienen a RIVER, sólo publican post aquí porque los ofendí (ya di mis disculpas) que pasa con los demás temas? el tema de Carrizo/Ojeda, etc. Donde está su simpatia? ahh me aprece que ahi si no les importa un culo RIVER no? que simpatia tan HDP? ja

Juzguen los demás, acabé de demostrar lo que pienso y nunca he dicho que es verdad o no, depronto si peque en el nombre del tema por darlos por hijos hubiera sido mejor en tono de pregunta. Pero las respuestas de los personajes (sólo aqui, raro no? que no salgan con babosadas que solo publican en Hinchas del exterior) son franqueables por las mias, piensen.

Me da pena con los demás foristas, pero es la ultima vez que le respondo a este subnormal!! la verdad es que este tema debería estar cerrado hace rato, no tiene sentido, y bueno yo discutiendo con este niño… porque no puede tener más de 14, es que para atreverse a inventar que existió una empresa que se llamaba el dorado, jajajajajaja, que imbecil!!!, en internet hay muchos como usted, pero ud esta para premio, niño!! mejor vaya y haga las tareas, y cuando le quede tiempo, lea un poquito de la historia del fútbol colombiano, para que se entere que eso que su imginación convirtió en una empresa, jajaja, igual que Racing… lo que hay que leer… pero estos argumentos de donde los saca, es el problema de la televisión, no da tiempo para que la juventud lea y claro se forman estos personajes que su única manera de relacionarse con el mundo es atravez de Fox Sports…

Pensaba aclarar un poco más las estupideces que argumenta este subnormal, pero es que este foro no esta para eso y me da vergüenza conmigo mismo discutir con tonto así, lo siento por el foro, y bueno ya, tema cerrado.

Me da pena con los demás foristas, pero es la ultima vez que le respondo a este subnormal!! la verdad es que este tema debería estar cerrado hace rato, no tiene sentido, y bueno yo discutiendo con este niño… porque no puede tener más de 14, es que para atreverse a inventar que existió una empresa que se llamaba el dorado, jajajajajaja, que imbecil!!!, en internet hay muchos como usted, pero ud esta para premio, niño!! mejor vaya y haga las tareas, y cuando le quede tiempo, lea un poquito de la historia del fútbol colombiano, para que se entere que eso que su imginación convirtió en una empresa, jajaja, igual que Racing… lo que hay que leer… pero estos argumentos de donde los saca?, es el problema de la televisión, no da tiempo para que la juventud lea y claro se forman estos personajes que su única manera de relacionarse con el mundo es atravez de Fox Sports…

Pensaba aclarar un poco más las estupideces que argumenta este subnormal, pero es que este foro no esta para eso y me da vergüenza conmigo mismo discutir con tonto así, lo siento por el foro, y bueno ya, tema cerrado. Camilito, porfavor, no aburra mas a la gente del foro.

Che esto se fue muy a la mierda creo yo.
Me parece que lo mejor es cerrar este tema.
Saludos!!!

no se por q cuando insultan a su puto cuadro de mierda millomalo rolos de mierda se vienen a desquitar con los hinchas del verde de antioquia el club Mas grande de colombia o se les olvida q somos el ultimo campeon??? La copa mas grande que a visto el campin la levanto NACIONAL LA LiBERTADORES del 89 q los dejamos eliminados y la final se jugo en su estadio y la ganamos. Hace 20 años q no ganan nada dan es lastima son unos perdedores amargos resentidos q se desquitan con nosotros los paisas. aaaa y el campin es el segundo hogar de nacional cuando juega el nacional la mitad del campin es verde y cuando juega millomalo en medellin vienen 10 o 15 babosos y ya la hinchada mas grande??? q penan dan muertos en la tribuna y en los titulos…
AGUEANTE RIVER Y EL VERDE CARAJOOOOOOO

amor y paz muchachos…

salu2

Juzguen los demás, parece que ante mis argumentos se quedo callado? esa estupidez de: “ayy no discuto con este subnormal” es lo peor del mundo si es que quiere defender sus argumentos, por lo que quedo demostrado cual es
la cuestión.

Ahh se me olvidaba, donde es que queda su simpatia por River? quedo muerto cuando lo dije sobre sus mensajes aqui en el foro? solo 9 post de los cuales como 4 son de este tema? que buen simpatizante es no? jaja

Para los demás, sólo les dejo esto como para que vena lo que es millonarios y su supuesta pasión riverplatense ahh hasta preguntan que cual es la relación con RIVER jajaja por favor, juzguen ustedes (Nota: la verdad traté de ver la pagina oficial y la no oficial para corroborar la historia de la empresa (dicha por mi padre amigo de un ex jugador de millonarios: W. ortiz, pero no encuentro nada de su historia) asi que ahi esta esto para que compruben y saquen sus conclusiones:

http://www.losmillonarios.net/v-web/bulletin/bb/viewtopic.php?t=4789&sid=3a7ed0f9851a74b7d0435f66850468da
mirenlo y me avisan.

Y Fedecarp, si quieres cerrar el tema pues lo puedes hacer estas en todo tu derecho, pero lo que me interesa es que cada uno saque sus conclusiones, no es más.
Saludos para los hinchas de RIVER. ahh vean todo el foro ese para que comprueben nada más. ja

Ta bien, que cada uno saque sus conclusiones, pero creo que ya es demasiada discusion. No es mejor que se pasen el msn de uno al otro y se puteen por ahi? Me parece que ya es demasiado quilombo este foro.
Mi conclusion es que lo mejor es cerrarlo y ya frenar un poco con todo esto (cosa hacen los moderadores)
Saludos!!!

buena muchachossssss
somos los millos de bta y solo queria decir algo nosotros somos la institucion mas grande de colombia el mejor club y la mejor hinchada, keria recordarle q millos ha sido el ekipo q mas gente a llevado en la nissan eso hace una gran hinchada asi q al hijo de puta q se atreve a decir q millos es una hinchadita solo me keda decirle q venga a colombia y lo compruebe y ojala se venga con todos los fierros y todo bn mi perro q aki la tomba lo cuida como a los verdes, a lo rojos ahhhhhhhhh y a los boteros cuando vinieron.
muchachos del river, socios del futbol uds saben q nosotros los llevamos en la buena por la historia del mi club q los relaciona ademas la ultimas vez q vinieron a colombia la fiesta fue millonaria (si no lo creen uds mismo tienen las fotos en su oagina echenle una mirada a las loks q no saben lo q dicen) y ademas q su goleador falcao es de millos por eso respeten mis perros por q la verdad los llevamos en la buena pero nunk hicimos amistades con nadie y mi club esta primero asi q no los queremos recibir mal en bta.
la buena para los borrachos del tablon mis perros aki los recibimos con la niñas mas lindas, vino tinto coca y virra y hierba pa fumar ademas de las niñas mas lindas de america.
nos vemos prontos llavesitas aguantes los millos y la mala para los amargos del verde los putos rojos y menos bosteros por el culo pa uds

[b][i]Ahhh ya basta. No es necesario pelearse. Varios somos simpatizantes de otros equipos y Millonarios no es la excepcion. Pero esto no significa que le demos la espalda a River. Pir favor no mas pelea.

Gracias.
Atte. Usuario y periodista riverplatense:
Megaman_X [/i][/b]

no te hagas drama, no todos pensamos asi!!! ME ENCANTA LE HERMANDAD, EL RESPETO Y QUE SEAN HINCHAS DE EL MAS GRANDE DESDE ALLA DE COLOMBIA…

gracias por el aguante que le hacer a RIVER desde lo alto de sudamerica!!! lo unico que te voy a corregir, es que las niñas mas lindas de america estan aca!!! jajajaja chiste!!!

besosss!!!

RIVER TE AMO CON LOKURA (L)

buena muchachossssss
somos los millos de bta y solo queria decir algo nosotros somos la institucion mas grande de colombia el mejor club y la mejor hinchada, keria recordarle q millos ha sido el ekipo q mas gente a llevado en la nissan eso hace una gran hinchada asi q al hijo de puta q se atreve a decir q millos es una hinchadita solo me keda decirle q venga a colombia y lo compruebe y ojala se venga con todos los fierros y todo bn mi perro q aki la tomba lo cuida como a los verdes, a lo rojos ahhhhhhhhh y a los boteros cuando vinieron.
muchachos del river, socios del futbol uds saben q nosotros los llevamos en la buena por la historia del mi club q los relaciona ademas la ultimas vez q vinieron a colombia la fiesta fue millonaria (si no lo creen uds mismo tienen las fotos en su oagina echenle una mirada a las loks q no saben lo q dicen) y ademas q su goleador falcao es de millos por eso respeten mis perros por q la verdad los llevamos en la buena pero nunk hicimos amistades con nadie y mi club esta primero asi q no los queremos recibir mal en bta.
la buena para los borrachos del tablon mis perros aki los recibimos con la niñas mas lindas, vino tinto coca y virra y hierba pa fumar ademas de las niñas mas lindas de america.
nos vemos prontos llavesitas aguantes los millos y la mala para los amargos del verde los putos rojos y menos bosteros por el culo pa uds

jejeje lo de las niñas todo bn q cuando vaya lo compruebo jeje, muchachos del river la buena uds saben q todo bn si no q no falta el puto amargo infiltrado q habla mal de mi club y ps eso no me gusto y la verdad yo doy el pulmon por mi club, los verdaderos borrachos del tablon saben como son vueltas han venido y hemos farriado aspero entonces ps uds saben q la buena una cosa es en la cacha nadie es amigo de nadie y en la tribuna ps hay miramos q pasa mis perros jejeje
a KMILO river mi perro ojala ud no se deje encontrar por q tanta maricada q ha hablado se esta envenenando solo mi perro y ps en la juega por q millos se respete oyo ahhhhh al resto de gonorreas ojo como hablan por q bta es calentura y no deverian ser bufones y a los hinchas de millos bta q estan en el foro por favor dejen de decir q somos amigos del river ni nada de esas maricadas simplemente los llevamos en la buena pero millos es una sola pasion dejemolos por alla y nosotros por aka
no es mas la buena pal riverrrrrrrrr jeje nos pillamos socios jeje uds saben q si kieren bta puede ser su segundo hogar asi q los esperamos

[quote=“melis_87, post:14, topic:35404”]

primero que nada todavia no se clasifico… y segundo, me parece una soberbia total la del chabon que armo el tema para con la gente de colombia que segun el son un equipito que nos idolatra… loco RIVER ES GRANDE, me parece que tendriamos que ser mas amables con la gente que vive en otros paises y aun asi sigue el millo, a ver si alguna vez te pasa eso a vos… creo que nunca… si jugamos contra ellos algun dia, obviamente que voy a querer ganarles, pero siempre el respeto!!!

hola mami del river, voy a empezar por contarte q el river ha venido muchas veses a colombia la ultimas vez q vino fue en el 2004, nosotros los invitamos y ps vino severo kilombo la entrada fue libre asi q estaban mezclados los del river con nosotros, o me ekivoco muchachos del tablon?
nosotros no idolatramos al river solo a nuestro club x el river sentimos respeto lo llevamos en la buena y listo.
mami mira en tu pagina hay una seccion de fotos en la cual aparece partidos en el extrangero y hay sale las fotos del partido con millos en colombia son asperas miralas q todo bn un besito
aguante los millos

Está bien aguante los millos bta, creo que ya me disculpe por como puse el tema del foro no? y creo que representa todo lo que queria escuchar, las cosas que le cite son las cosas sensatas que pretendia escuchar en todos ustedes pero hasta ahora sólo ud.

Una cosa, no me sabia esa de que Falcao es de millos cómo así, luego el pibe no hizo toda las inferiores en RIVER?

Ahora si puedo decir en la buena con ustedes (no estoy generalizando) sino con los que piensan así como usted, amistad nada más, nada de hincha de RIVER y de millonarios, de uno Sólo, no?

Ahh y las nenas pues sabe, nos ganan y mucho son muy buenas la verdad, en cambio en btá se ven muy pocas, las unicas son las “gomelitas” entiendase: las que se creen muy pudientes, igual aqui nos defendemos con las nenas, la realidad es una cosa, a nosotros nos gustan sus nenas por los rasgos fisicos, estilo europeo, y a ustedes les gustan por el rasgo latino, ja, deberiamos hacer intercambio, suerte.
Salu2

Soy Rolo, De La Banda Mas Grande De Colombia, Los Comandos Azules Distrito Capital Y Por Lo Que Veo Eres Una Loquita Sureña Provinciana Campesina Ardida Porque Te Sacamos De La Copa , No Sabes Nada De La Historia Y Te Sientes Muy Bien Diciendo Babosadas De La Hinchada Mas Grande De Colombia Pirobo Come Mierda, CON RIVER SOMOS LOS MILLONARIOS LIGADOS POR LA HISTORIA QUE NOS HIZO GRANDES, SOMOS DE MILLOS PERO SIEMPRE AGRADECIDOS CON LA GENTE DEL RIVER ASI QUE SI NO SABES NADA NO DIGAS ESTUPIDECEZ LOCA HIJA DE PUTA

Parce q pesar a lo bn de estos rolos guebones q viven engañados con su equipo de media tabla. Estan todos contentos por q nos sacaron de la copa y diciendo q la hinchada mas grande es la de millonarios bobos hp si cuando el verde juega en cualquier estadio toda la popular se llena uds solo llenan la popular del campin y eso q amedias o me van a decir q cuando va el verde a su estadio no llenan la mitad del estadio? Hace 20 años q no ganan NADA q pesar parce osea q los unicos q conocen a millonarios dando una vuelta son sus abuelos o uds por fotos a blanco y negro. La banda mas grande es la de sur y tubieron q hacerse hinchas de river pa celebrar titulos ya q uds se van a morir si ver ninguno por q ese puto equipo de mierda q uds tienen mas nunca va a volver a salir campeon. Disque hichas de river nunca han ido a un parito de river en sus vidas. River es grande y no necesita q unos rolos fracasados digan q sos amigos. Vamos river y el verde.

Puto Campesinito Muerto De Hambre, No Eres Nadie, Solo Eres Un Cagoncito Creido De Puta Mierda…el Aguante Capitalino No Se Compara Con Fasciastas Provincianos De Mierda…sos Cagon Y Si Eres Del Narconal No Deberias Ser Del River Pirobo Disfrazado…

Vea rolito yo al contraio de us si e ido a los partidos de river por q yo vivi en argentina 3 años oyo pendejo. Fui a la final de la libertadores del 96 y vi como river le gano al america de cali. Me hice hincha del millonarios (ojo porfavor no confunidr con el millonarios de BOBOTA gas ese equipo) por q vivia en belgrano y como es un barrio q queda cerca del monuemntal todas las personas son o casi todas son de river. Ahora les estoy agradecido por hacerme hincha del mas grande. Encambio q ud parce si es un pirobo fracasado rolo de mierda cacheti rojo amargado por q su puto equipo hace 20 años no gana ni mierda OYO maricon ni MIERDA en cambio que nosotros en medellin vivimos festejando y a uds los vemos llorando malditos rolos ardidos. Disque aguante capitalino no me hagas reir rolito el aguante mas grande es el de Nacional la hinchada q mas lleva a todas partes es la de Nacional el rey de copas es Nacional el ue los elimino de las copa toyota del 89 es Nacional y la GANO dimos la vuelta en su estadio jajajjjaja la copa mas grande q a visto su puto estadio fue de Nacional por ultimo el ultimo campeon es Nacional. Sabe q parce pero yo lo entiendo ud es hincha del River por q ya q su equipito no gana nada tiene q pegarsele a otro para festejar algo q nunca van a saber q significa.Por ultimo no le da pena decir q es rolo GASSSSS son todos unos mechudos caheti rojos q hablan una gonorrea y las viejas de bobota todas tienen boso. Las mujeres mas lindas son las de medellin y no me aleguen en eso. El mejor equipo de colombia es el verde y el mejor equipo del mundo es RIVER PLATE!!!

Porq no se largan a otro lado con su discusión inocua?? Esto es RIVER no nacional o millonarios ok, largo.!!!
Ahh ojala cierren el tema porque la verdad, sólo aparecen cuando se les insulta no? hasta ahora se vienen a registrar en octubre y se dicen ser simpatizantes de RIVER, ja que mentira más grande. No queremos esnobistas de mierda aqui en el foro ok? Largo de aquí.

Este tema se disvirtuo completamente.