Contate un chiste.

en realidad me dirigia a tu firma, supongo que hablas de “el”

3/4 de las cosas que decís no las entiendo :xd:

por que sos muy moderna!:twisted:

Exacto, prefiero ser moderna y no una vieja chota como vos que no entiende nada

Apa se te solto la cadena!!, :twisted:

estas segura se que no entiendo?? en todo caso seria viejo choto no “vieja chota” :twisted:

Me chifla el moño ya (?) Es la hora :xd:

creo que estamos bastante solos como para estar un sabado a las 5 de la mañana en el foro de river sin compania.:confused:

Mi novio está viajando para Tucumán, qué querés qué hiciera? El próximo finde no me van a ver :twisted:

entonces ya se cual es la causa de tu enfermedad!! no te salieron un par de granos en la cara?..

mira eso se soluciona muy facil el tema es que a tu novio lo pueden bajar del micro por romper el techo:twisted:

che la cosa era contar chistes no charlar por aca

aca va uno machista
que es lo mas inteligente que salio de la boca de una mujer?
la pija de einstein
jajajajajaaj

aii dios muy buenooo :lol::lol::lol::lol::lol:

:xd: :xd: :xd:

hongo y honga fueron a pescar
hongo se hundio
por kien llora hongo?

:twisted:

  • Había una vez y dos son tres x)

  • Qué hace un perro con un taladro?.. Ta-ladrando

  • Sube el telón, sale una tomate, baja el telón. Sube el telón, sale un cámara, baja el telón.
    ¿Cómo se llama la obra?
    Tomate una foto x)

Me quitaste el chiste :smiley:

hay un tipo q esta condnado a muerte en la camara de gas cunado llega a la camara c empieza a cagar d risa entonces le pregunta el oficial “por q c esta rindo” y el condenado a muerte le responde “y por q la camara d gas no tine techo” le contesta cagandose d risa, y a lo q el oficial le contesta “jajajajaja ya t vas a reir cunado empiezen a caer garrafas del cielo pelotudo”

Un hincha de river y un hincha de boca se caen de un edificio
quien cae primero ?
el hincha de river , porqe el bostero se qeda limpiando los vidrios

jajaja no soy buena para contar chistees XD

aca va otro, ivan dos espermatozoides caminando y uno le dice al otro:
-che falta mucho para llegar al ovulo?

  • nose recien vamos por la garganta,

jajaj

que chistes de mierda por dios

ajjajajajajajaj

Que es amarillo con lineas negras? un pollito en prisión.

Que es verde tiene muchas capas y vuela? la super lechuga.

[LEFT] María y Telleno se compraron alfajores. María compró de chocolate y Telleno de leche.
María y Telameto están yendo a un gimnasio. María va de vez en cuando, Telameto, seguido.
María y Telameto fueron de cacería. María disparaba mal, Telameto con puntería.
María y Teacabo jugaban al golf. María colocaba la pelota en cualquier sitio, Teacabo en el hoyo.
María y Telameto fueron al banco. María perdió tiempo en el Banelco y Telameto en la cola.
María y Teacabo se levantaron a dos europeas. María se transo a la española y Teacabo a la francesa.
María y Teacabo compraron dos carteras. María compró la barata y Teacabo la cara.
María y Telameto tuvieron un accidente. María terminó herida y Telameto MUERTA.
María y Telameto tuvieron un accidente. María terminó herida y Telameto SANGRANTE.
María y Telameto fueron a la peluquería. María se cortó el pelo hasta la cintura y Telameto hasta la nuca.
María y Telameto fueron operadas. A María la cortaron hasta el ombligo y Telameto hasta el intestino.
María y Telameto tomaron un taxi. María se sentó en el asiento delantero y Telameto en el trasero.
María y Telameto jugaron a las escondidas. María esta escondiéndose y Telameto con los ojos cerrados.
María y Telameto se fueron de paseo. María visitó a su tío y Telameto a vos y a tu hermana.[/LEFT]

Ah estos chistes no estan como narrados por uno?Yo los tengo en el celular,estan buenisimos y duran como 4 minutos