Disculpame Pocho, pero la primera frase te salió como la de un compatriota tuyo que solía ser un forista de renombre aquí, medio gordito y boludo el.

Pocho:
Son más creativos que vos de aquí a la vía láctea dando una vuelta a la izquierda por la empanada de Evangelina Anderson.
centella:
Los argentos no somos latinos crystyan
:lol::lol
Disculpame Pocho, pero la primera frase te salió como la de un compatriota tuyo que solía ser un forista de renombre aquí, medio gordito y boludo el
Ya va. Cortala…
Podés decirme lo que sea, pero JAMÁS, NEVER, MAI, NIKAD me insultes de esa manera. Que te comparen con dios es atroz:evil::roll:
:lol::lol::lol::lol:

Era una broma manga de putos… la verdad que no se! centella con esto del reguetoon se dicen latinos a los de centroamerica y no a nosotros… la verdad nose
estoy confundid
Toma, recreate:

centella:
Pocho:
Son más creativos que vos de aquí a la vía láctea dando una vuelta a la izquierda por la empanada de Evangelina Anderson.
:lol::lol
Disculpame Pocho, pero la primera frase te salió como la de un compatriota tuyo que solía ser un forista de renombre aquí, medio gordito y boludo el
Ya va. Cortala…
Podés decirme lo que sea, pero JAMÁS, NEVER, MAI, NIKAD me insultes de esa manera. Que te comparen con dios es atroz:evil::roll
Nevermind? Escuchas nirvana?

Pocho:
centella:
Ya va. Cortala…
Podés decirme lo que sea, pero JAMÁS, NEVER, MAI, NIKAD me insultes de esa manera. Que te comparen con dios es atroz:evil::roll
Nevermind? Escuchas nirvana
Never, mai , nikad.
Jamás en varios idiomas. Aunque escuchar nirvana si lo llegé a escuchar. Pero cuando era más pequeño, ahora no la verdad.

Crystyan_RiverPlaten:
ohh! hasta que llego el latino con sus malditos gifs! :

Crystyan_RiverPlaten:
Era una broma manga de putos… la verdad que no se! centella con esto del reguetoon se dicen latinos a los de centroamerica y no a nosotros… la verdad nose
estoy confundid
Toma, recreate:
[América Latina - Wikipedia, la enciclopedia libre](América Latina - Wikipedia, la enciclopedia libre
:lol: que te haces el canchero hdp :lol:
lo admito este chico me ha cagao :|:lol::lol:
Crystian, todos te cagan, hasta tony

Crystian, todos te cagan, hasta ton
No mi querido colorado, ese muchacho solo caga colchones.

Ah si… pero toni es profesional

Arii:
No mi querido colorado, ese muchacho solo caga colchones
Lo que vos no sabes es que Crystyan está acostado en esos colchones.

centella:
Crystyan_RiverPlaten:
ohh! hasta que llego el latino con sus malditos gifs! :
Pocho:
Crystyan_RiverPlaten:
estoy confundid
Toma, recreate:
[América Latina - Wikipedia, la enciclopedia libre](América Latina - Wikipedia, la enciclopedia libre
lo admito este chico me ha cagao :|:lol::lol
Todavía tenés una larga lista donde admitir muchas cosas :lol:

centella:
Arii:
No mi querido colorado, ese muchacho solo caga colchones
Lo que vos no sabes es que Crystyan está acostado en esos colchones.
Crystyan_RiverPlaten:
Pocho:
Toma, recreate:
lo admito este chico me ha cagao :|:lol::lol
Todavía tenés una larga lista donde admitir muchas cosas :lol
:roll:
bue ahora enserio me voy a dormir hasta mañana muchachos!
En este momento, inspiración. Tengo 50 ideas y ni una musa que me dicte un verso… :S

En este momento, inspiración. Tengo 50 ideas y ni una musa que me dicte un verso… :
Sos poeta Martín? Lo pregunto posta, por si las dudas.
Una semana más de vacaciones en medio del cambio de laburo que estoy pegando

melezama:
En este momento, inspiración. Tengo 50 ideas y ni una musa que me dicte un verso… :
Sos poeta Martín? Lo pregunto posta, por si las dudas
No entendiste la metáfora. Quiere descargar y no encuentra un hoyo.

centella:
melezama:
Sos poeta Martín? Lo pregunto posta, por si las dudas
No entendiste la metáfora. Quiere descargar y no encuentra un hoyo
:lol::lol::lol: que boludo!
Te hace falta una buena concha a vos…
Me hace falta un buen fin de semana
El camperon de River y unos parlantes