Conta los episodios simpaticos que pasaron en tu curso

Si escriben Fran y Martín, esto se llena… :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

que la siguen contando…:smiley:

yo era re tranquilo en la escuela, por ahi nos tirabamos tizas o naranjas, en septimo le mirabamos la ropa interior a la profe de ingles, por que usaba falda maso menos hasta las rodillas y cuando se agachaba a explicarle a algun pendejo, aprovechabamos…tenia un aceptable culo

cosas graciosas no se si me pasaron pero lo que si cuando iba a la primaria a la tarde tenia ingles y la profesora era muy boluda y vaga y me acuerdo que nos poniamos a jugar a la pelota en el curso con botellitas y no nos decia nada

Puff… a ver.

Teníamos abonado a un profesor de Matemáticas que nos tenía podrido porque fumaba como un escuerzo y nos llenaba de humo todo el salón. Cada vez que entraba éramos los cuarenta poniéndonos a toser en joda, y el joe’puta no se hizo cargo, hasta que un día le agarramos el paquete de John Player que fumaba, y mientras uno lo distraía le cambiamos un cigarrillo por uno explosivo. Lo más cómico de toda la joda es que el tipo tuvo el orto de no sacar el pucho explosivo mientras nos daba clases a nosotros, no sé cómo carajo tenía tanta puntería para no agarrar el de chasco. Así que al final lo terminó prendiendo en tercero cuarta (nosotros estábamos en tercero tercera), a la hora siguiente. ¿Resultado? Todos los de tercero cuarta con cinco amonestaciones (claro, la típica “que salga el que fue”, y nadie se hacía cargo porque era verdad que no sabían un carajo :mrgreen:) y nosotros recagándonos de risa. Por Dios, qué manera de llorar de la risa.

Jajajajajaa muy buena anecdota tocayo

:lol::lol::lol:
Les salio redonda :mrgreen:

y eso? 8|

amigo’ aguanten los philip

Salvo por los de tercero cuarta que estaban buscando quién de nosotros había sido el de la joda para cagarlo a trompadas, boludos no eran. Jejeje, yo no cambié el cigarrillo (yo compré el explosivo y fui el de la idea, pero siempre me las arreglaba para que la joda pesada la hiciese otro :mrgreen:). Decí que los dos buchones de la clase (siempre había alguno, ¿vio?), como no había pasado nada, ni se dieron cuenta de la joda y no vieron quién la hizo. Y nosotros, respetando la “omertá” como buenos mafiosos. :mrgreen:

Ferpu, son estos:

En una época se hacían en el país (de hecho, yo mismo empecé fumando JPS) pero después los dejaron de fabricar, y ahora de JPS, la única marca que hay acá es Gold Leaf, que si te fijás, en la caja dice que son de John Player.

Abrazos, Martín.

jajajaj boludo te decian :twisted:

nunca los escuche nombrar a esos cigarrillos ni tampoco a los Goald Leaf :expressionless:

Después hicimos otra grossa. Como yo iba al industrial, teníamos química. Y la típica era aprender a fabricar detergente. Y encima, tenía un color verde muy parecido al líquido que usaban las de la limpieza para limpiar los baños. Eso nos dio la idea.

Un día nos afanamos seis bidones de cinco litros de detergente que habíamos hecho, y mientras algunos hacíamos de campana, el más hijo de puta de la división los volcó todos en los dos inodoros del baño de profesores. Los gritos de las profesoras cuando tiraban la cadena y la espuma les subía hasta la argolla fueron insuperables. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol: JAAAaajajaajaja les salio barbara la joda

jajja nosotros el año pasado tirabamos siempre el tacho por la ventana que da a la calle… encima nuestra aula estaba en un 3 er piso… era tremendo… ver el tacho colgando de un arbol, o cayendo arriba del 160…

:lol::lol::lol: q tipos plagas

nosotros una vuelta estabamos en una clase de quimica… nos tuvieron q cambiar de salon pq esa tenia tv e ibamos a ver algo en otra materia… y ese salon tenia armarios, y asu vez estos tenian vasos de plastico lleno de porotos y parientes, no se para que, si para germinar… la cuestion es que empezamos una guerra que fue terrible… como saldo… a la profesora le agarro un dolor en el pecho por el episodio y se tuvo q ir a la casa ( era bastante tarada y nos caia mal)

Prendimos fuego las cortinas, fue el único año que hubo, al otro las sacaron :xd: No me acuerdo para la clase de qué profesora nos dimos vuelta mirando a la pared (que viiiiivos ¿?). Doblamos 5/6 veces los ventiladores y los bancos de a dos. Era un curso malo, igual pasaron muchos años y ya no me acuerdo, pero me he quedado sin excursiones por su culpa :evil:

uuuuuh nuestro profesor de quimica nos odiaba… nos dejo sin ir al laboratorio un monton de tiempo…
encima lo llamaron los pibes un sabado a las 4 de la mañana a la casa…
le hicieron facebooks en joda…
pobre…

lo bueno del curso era que la mayoria eramos de river… una fiesta, el unico curso de todo el colegio que tenia fotos pegadas en las paredes todas de river… unos pibes cuando ganaron la libertadores (estabamos en primer año, de capital) intentaron colgar una bandera de boca… se armo la campal y la bandera termino en un arbol en la calle.
le afanamos la mochila a una profesora y se la dimos vuelta (o sea la dejamos al reves…)
dsps cuento mas…