Consulta sobre Wi Fi

Exacto, porque no me aparece ninguna opcion para poner el fondo. Y donde lo bajo ese programa???

routers: encore $200 mangos
linksys : 400 mangos
3com : 450 mangos
tp link: 400 mangos

aprox, para tu casa solo con un encore anda bien

el linksys que puse sale 46 dolares, 180$ maso, en mercadolibre

me parece demasiado barato un linksys By CISCO A 180 MANGOS, ESTA BIEN QUE ES MERCADO LIBRE

pero es lo que estan, fijate que ese modelo, que es el nuevo del que yo tengo, lo tienen entre 45 y 59 dolares, yo lo compre por mercadolibre y no tuve ningun drama, lo fui a buscar a la galeria jardin y me salio, repito el modelo anterior, 140 hace 7/8 meses, que el nuevo ande 200 maso no me parece descabellado, aparte a veces por mercadolibre las casas de electronica o computacion ponen precios mas bajos que si vas a preguntar, hasta me paso con relojes o camaras digitales, tenian un precio, pero de caradura les dije que lo habia visto en mercado y me hicieron el mismo precio de la pagina, que era bastante mas barato

si si puede ser ,n ote digo que no , yo por internet no he comprado mucho , yo te decia esos precios es lo que vendo yo …aprox algunos mas baratos, por eso me extrañaba un linksys mas barato que un encore

http://renaudgerson.fr/StarterBackgroundChanger/?file_id=8

Gracias