Consulta Ropa de River

Como dijeron queda en cruz y escalada…no se de donde seran,pero llegas de toque, por general paz…premetro te deja en la puerta…

Ya que estamos…alguien tiene una camiseta del centenario???

yo tengo la del centenario IMPECABLE NUEVA pero creci mucho y ya no me va la posta me da mucha pena pero nose si la voy a vender creo q a futuro va a ser una RELIQUIA!

busco camisetas de chicos donde puedo comrpar???

Que talle es? Que camisetas buscas? Avisame si queres por MP y hacemos algo!!!

en un local chcio que queda cerca de cabildo y juramento venden los buzos nuevos a $100

TRUCHOS?

no, son los originales

osea estoy pensando en venderla pq de aca a unos años va a ser RELIQUIA y no t jodo… es original todo el talle es 1 es la de los escuditos de fondo q dicen 1901.

Si no la vendo = quiero una de +/- las ultimas para mi primito para el cumple…

100$ :lol: pero q son como el q tengo puesto ahora los “finitos” q sirven para entrenar los climawarm si podes pasame la data q estoy buscando un buzo…

mira de la vidriera se ven copados… mañana me fijo bien la direccion

Otra pregunta, en rivermania se puede comprar asi toda la ropa que exista de river, o estan las camisetas y nunca hay nada mas?

Por lo general muchas cosas no hay, pero las camisetas están todas, tanto las de entrenamiento como las otras. Pantalones cortos, alguna que otra campera y buzos.

el local se llama Scratch ? sabes si siguen estando ?

si el local sigue

Si siguen liquidando los buzos esos q dijistee

ahi en el thread q cree hace unos dias explico las cosas q tienen … http://foros.riverplate.com/tribuna/23693-camperon-de-river.html#post757342 … Lo q pasa en el adidas de parque brown es q por ahi vas un dia y no hay nada, y al dia siguiente esta lleno de ofertas… yo voy todos los fines de semana… a veces consigo cosas q no se pueden creer… El buzo reversible lo compre ahi… Fui 4 findes seguidos y no habia nada, al quinto habia un solo buzo reversible y justo era de mi talle, lo pague alrededor de 160 mangos … salia como 350 antes… Fijense, no es tanto viaje che… yo vivo en caballito, y con el subte en 30/40 min estas … aparte es un shopping y podes aprovechar e ir con novia o amigos y te quedas boludeando por ahi… saludos y suerte

yo quiero el reversible la puta madree!! pero llame y no esta ni en parque brown…ni en los adidas d los shopings…q tmb llame…ni en rivermania q tmb pregnte…tmb fui al solodeportes de cabildo y juramento y nada…

AGUILAR LA CONCHA D TU MADRE LARGA LOS BUZOSS!!!

YO LA TENGO!!!

Fue la primera original que tuve. me la regalo mi viejo, que ya no está, junto con mi vieja. Sumale a eso q es la de los 100 años del más garnde. INVENDIBLE!

Como la quiero a esa camiseta.

$100 sale este buzo¿? mmm pasame ya la dire de scracht de belgrano :wink:

yo la tengo, firmada por el Enzo, Crespo , Ortega y Salas. Espere y espere a que cada uno vaya al monumental por distintas razones, sean eventos o hasta cuando jugaba la seleccion ( crespo ) para firmarla por ellos 4.
Tambien tengo la del 96 usada por el Enzo,de utilería con mangas largas. Me la firmo el Enzo, cosa que me costó porque no es de firmar mucho.Un año que me fui de vacaciones mi vieja no se como la lavó porque penso que estaba “sucia”… y la firma quedo más suave.

Todavía la estoy puteando por dentro.