consulta: que pasa si me sacan el carnet?

Raro que te lo saque un cana che. A mi el otro día me lo sacaron,pero la encargada de las entradas que estaba ahí. Pasa que hubo un problema y mi fillal no deposito el pago de mi cuota y me salto cuota vencida cuando fui a entrar. Entonces me mandaron a hablar con esa mina y le explique la situación,me dió una entrada especial para pasar y me sacó el carnet. Hoy llame y me dijeron que lo puedo retirar el mismo día del partido porque como soy del interior no puedo ir en la semana.

Declararlo como robado, ¿no?

A un amigo le pasó hace unos años algo similar, se lo prestó a un flaco, se lo sacaron, y cuando llamó para preguntar si lo tenían ahí le dijeron que sí, pero que antes de la devolución tenía que ser tratado en comisión directiva su caso. Imaginate, era fines de la era Aguilar… Un bolazo tremendo. .

Un amigo quiso pasar con un carnet que no era de el y no se lo sacaron, lo mandaron a comprar la entrada. :smiley:

me contaron que se cuela fluido manchester, por eso lo de la pelada…

El líquido para frenos también es peligroso.

jaja que boludo tu amigo, si se lo saco un policia reclamalo, alla en el lugar ese de socios. Creo que para entrar al club si no tenes el carnet de socio o si no sos socio tenes que pagar 10 $

Es viejo este tema. Cierro.