consulta play 3 - wii

los juegos no tan nuevos estan en 160 aprox.

yo iria por una de estas

Cuántos juegos tienen hoy por hoy exclusividad para el move? En ese aspecto, la Wii y el Kinect de Xbox le sacan ventaja a la PS3. De igual manera, la PS3 sigue siendo mejor.

No nos tiraste un dato importantisimo… edad de tus hijo!

Dan regalos para reyes??? Acá el niño Dios pasa a media noche un 24 y no vuelven a ver regalos hasta dentro de un año.

Mi prima le compro al niño la ps2 porque estaba en promoción, todavía sacan juegos, la wii es ideal para niños (tema de las edades) y la ps3 es mucho más completa que todas, la gran desventaja los juegos estan por las nubes, no es rentable $$$.

Si te gustan los Juegos de Simulación , LA WII Es lo mejor

Si te gustan los juegos con mejores gráficos y mayor jugabilidad , Play 3

Si vas a querer que jueguen por internet y eso, comprale la Play 3, o a lo sumo la Xbox pero sin crackearla, la cagada son los precios de los juegos, carísimos…pero si la crackeás no tiene ni sentido.

Lo bueno de la Play 3 es que tiene Blu Ray, mientras que la Xbox tiene Dvd…

Yo me quedo 10 veces con la Play 3, aunque es más cara, la Wii tiene buena jugabilidad pero gráficos chotísimos.

Xbox reconoce truchos?

es rentable, el tema es sacarle tooooooooooodo el jugo a un juego. Porque ponele, comprando 1 juego por mes estás excelente. Al hermanito de una amiga que tenía la PS2 le compraban un juego por semana más o menos y tenía una banda, pero no llegaba ni al 50 % de cada juego… Y si a la PS3 le sumás el online, es más todavía el provecho que le podés sacar.
Para mí no es que gastás mucho, si no que invertís en entretenimiento del groso.
Y suponiendo que tengas un buen tele, podés alquilar en cualquier lugar pelis en BR y ya tenés algo más…

tienen 14, 11 y 9 años… y el mayor me estaba diciendo ayer que ellos se iban a hacer cargo de comprar los juegos, la verdad que no entendía bien lo que me quería decir pero ahora que leo lo que dijo la muchachada, me doy cuenta… a ellos siempre su abuelo (mi viejo) les da guita por hacer goles aquí, hacer goles allá, participar en tal lado… toda excusa es buena para mi viejo con tal de tirarle unos mangos, jajajajaj…
Muchisimas gracias por las respuestas a todos los chicos del foro, la verdad que tengo bastante mas idea del tema que esta mañana… mientras mas aportan, mas aprendo…:wink:

por la edad de mis pibes entonces me conviene gastarme unos mangos mas y comprarles la PS3, sin dudas

Cuanto puede llegar a estar la play 3? Tengo LAS GANAS de comprarla.

Mi primo la pago 3200 con 2 joystick inalambricos Sony, move y 4 juegos GT5, undcharted 3 (o algo asi), virtual tennis y pes 2012…
Es de 320gb el disco que trae por eso el precio!

Ese es el punto, sacarle todo el jugo, pero un niño solo quiere jugar y tener variedad, uno se puede conformar con tener pocos juegos y sacarles provecho, utilizas el BR, el internet, juegas online.

Al sobrino de uno amigo (10 años) le regalaron hace un año la ps3 y solo tiene 4 juegos, ya ni la usa porque se aburrio, el papá es el unico que la utiliza para jugar al PES y los juegos salen alrededor de 70-75 dolares, es muchoooo.

Acá estaba en 550 dolares, 320 gb, controles inalambricos, move y 3 juegos, el PES 2012, Sports champions, undcharted (algo así).

Sí, con esa edad, andá por la play, ni lo dudes. La WII a cualquiera de mas de 10 años le parece una consola infantil.

Yo la wii la disfruto y mas cuando estoy con mi hijo, menos cuando jugamos al fifa que me tiene de hijo el muy …

Yo tengo la play 3 crackeada y no uso discos originales, tengo 7 juegos dentro del disco duro y creo y creo q tengo lugar para más … La desventaja es q no puedo jugar online pero poco me importa .

Acá anda por los 2,000 mangos Playstation 3 Slim 320GB System | Consolas | PlayStation 3 | Electronic Things | Los Primeros en Argentina con los mejores precios en Venta de Videojuegos y Consolas, PlayStation 3, XBox 360, Nintendo Wii/3DS/DS/DSi/DSLite, PSP, PC, Apple y con las m pero no te trae nada de regalo.

Si no, tenes este combo PS3 160 gb con controles dualshock, cable HDMI y juego de PS3 a elección : Kyrios Electronics esta trae algunas cosas de regalo pero menos memoria que la anterior.

Como es el tema de la memoria?

no me acuerdo

Es la capacidad que tiene la consola para almacenar juegos que le vas instalando, por ejemplo yo tengo la de 160gb le instale 6 juegos creo, me quedan como 140gb mas o menos, también se te llena si bajas cosas de Ps Store, espero haberte aclarado la duda.

yo compre primero una wii y ahora una play 3. no hay comparacion, por mas que tenga 20 juegos de wii prefiero toda la vida los 3 o 4 que me pueda comprar teniendo la play. lo graficos son geniales, tiene un buen catalogo de juegos, navegador, etc. etc. etc.

si dispones del dinero no lo dudes, la play 3