No es ningun chiste, es que el primer tiempo siempre esta mas bueno en la popular, pero los segundos tiempo uiltimamente son una cagada, entonces el otro dia tenia ganas de irme a la platea, o a la sivori baja (hay conexion dedse la popular?) pero al final me quede porque no estaba seguro si me iban a dejar.
Maaaaal!:mrgreen:
Alguien me dice por donde es el ingreso de la Belgrano Alta?
Figueroa Alcorta o Udaondo?
Udaondo.
Okkkkka.
Lo hice una vez eso me pase de la sivori baja a la popular.
El domingo al final fui a la popu, y en los molinetes le pregunte al flaco y me dijo que no se puede. Me dijo que si paso el carnet en el molinete de la popular despues me lo va a rebotar los otros molinetes. Pero en el entretiempo vi desde arriba que sacaron los molinetes asi que antes de que empezara el segundo tiempo me fui a la san martin y ahi solo tuve que mostrar el carnet. Pero me quede con la duda de que si te lo rebota el molinete o no…
en teoria el molinete te lo rebota pero en el entretiempo sacan los molinetes.
Yo hay dias que veo un tiempo en la sivori baja y despues me paso a la centenario baja.
Depende para donde ataque river.
Ademas la salida desde la centenario es mas rapida
Claro, yo me pase a la san martin porque al final del partido dejan a la gente esperar en los pasillos. En cambio en la popular tenes que esperar en la tribuna.
Alguien seria tan abable de decirme que tal se ve desde la siviri baja? A ese sector nunca fui y si esta bueno como para ir contra los pechos de Newell’s voy
para mi no se ve tan bien, osea si la jugada es en el arco de la sivori baja se ve joya, pero cuando atacan para el otro lado no se ve tan bien, para mi el mejor lugar es en el medio de la san martin alta o belgrano alta, sobre la baranda. se ve joya!-